"Es mi vida y busco volver a sentirme vivo": Luis Jiménez rompe el silencio tras comerle la boca a Martina Orrego
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
Según Luis Sandoval la pareja retomó su relación y fue vista muy romántica en distintos sectores de Reñaca.
Raquel Argandoña y Félix Ureta presumían de su relación en redes sociales, hasta que de repente dejaron de circular fotografías de ambos en la plataforma.
Fue la propia Quintrala la que dio la noticia del quiebre durante su paso por el estelar "Podemos Hablar". "Yo terminé con él hace tiempo", reveló en mayo de este año.
Además, en dicha instancia la conductora de TV+ contó que todo había sido en buenos términos. "Tenemos una muy buena relación de amistad. Ha sido uno de los hombres más importantes en mi vida porque me acompañó en los momentos más difíciles", expresó.
Sin embargo, a pesar de que la mamá de Kel Calderón ha dado luces de que la separación sigue en pie, en las últimas horas comenzaron los rumores de que se habrían reconciliado.
"Hay una pareja que eventualmente regresó, fueron vistos a la luz del día y también a la luz de las velas”, aseguró Luis Sandoval, en el programa "Qué te lo Digo".
"Raquel Argandoña y Félix Ureta fueron vistos la semana pasada en Reñaca. Fueron a almorzar juntos. El día sábado fueron al restaurante Va Bene, un restaurante italiano. Y el día domingo fueron también a almorzar a otro restaurante, que se llama Casa Reñaca”, lanzó.
Según el periodista, ambos "habrían estado de lo más cariñosos, muy amorosos, muy coquetos".
La conductora de "Tal cual" estuvo de vacaciones en Europa dónde "coincidió" con su ex pareja.
"Dicen que este es un remember que al parecer va viento en popa. Incluso fuentes me dijeron que andaban juntos de la mano por las calles de Reñaca. Por lo tanto, ellos se dejaron ver a vista y presencia de toda la gente que estaba ahí en el quinto sector", agregó.
"Me confirman que fue así efectivamente, ellos estarían nuevamente dándose una oportunidad en el amor”, concluyó.
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.
Después de dos décadas con Catalina Olcay, el malo de Pacto de Sangre inició una nueva relación.