• 20 ABR DE 2024

Raquel Argandoña aclaró su actual relación con Félix Ureta

Raquel Argandoña y Félix Ureta |

La conductora de "Tal cual" estuvo de vacaciones en Europa dónde "coincidió" con su ex pareja.

Este lunes Raquel Argandoña volvió a la conducción de "Tal cual", su programa junto a José Miguel Viñuela en TV+. Esto luego de semanas fuera producto de sus soñadas vacaciones en Europa, dónde se reencontró con su expareja, Félix Ureta.

Tras esto, fue su compañera y amiga, Patricia Maldonado, quién le consultó sin filtro sobre este viaje. Luego de que la "Quintrala" asegurara que llegó sola a Chile, y que su viaje tuvo "de todo".

"¿Sexo, por ejemplo, tuvo?", le preguntó la "Maldito". Ante esto, Raquel Argandoña fue clara y precisó: "No, eso no me gusta hablar (...) tuvo todo. Cuando uno dice ‘tuvo todo’, tuvo todo. Lo pase increíble".


Síguenos en: Google News


¿Cuál es la situación sentimental de Raquel Argandoña?

Como era de esperar, Patricia Maldonado le volvió a consultar a su amiga, "o sea, ¿quiere decir que en Europa tiene una persona que le practica pim pirim pim?".

Posteriormente, Raquel explicó que casualmente habría coincidido con su expareja, Félix Ureta en Europa. "Estoy soltera, sigo siendo soltera. Una cosa no tiene nada que ver con la otra", aclaró.

Pero nadie creyó en sus palabras, y en pantalla comenzaron a circular fotografías que mostraban que los tortolitos estaban más que juntos en España. "Yo después me enteré de que él estaba allá", comentó.

"Tenemos amigos en común y ellos me recomendaron el restaurant, al que después fui con mi amiga", aseguró Raquel Argandoña.

Finalmente, Paty le preguntó a su íntima cómo habría sido el encuentro con su ex, a lo que la animadora reveló: "Oh! Qué casualidad (...) No, porque él fue un día y yo otro día", concluyó.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones