Pangal Andrade reveló cómo la espera de su primer hijo lo ha transformado: "Me puse más miedoso"
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
La mujer de 77 años fue eliminada en una reñida votación contra Constanza.
En una de los ediciones más complicadas de Gran Hermano, debido a la suspensión de Rubén por el acoso que realizó con Scarlette, había que decidir cuál era la última participante eliminada del espacio.
Alessia, la líder de la semana, había salvado a Jorge el viernes pasado, así la decisión final quedó entre Constanza, Mónica y Jennifer.
La primera salvada por el público fue Jennifer, quien hace rato se perfila como una de las máximas favoritas del espacio.
Así le decisión final fue entre Mónica y Constanza, siendo la participante de 77 años la nueva eliminada con el 54,38%, mientras Cony obtuvo el 45,62%.
La situación fue denunciada y la producción tomó una resolución sobre el tema.
"Estoy agradecida por la oportunidad que me dieron, gracias por cuidarme mucho, me siento orgullosa de lo que hice", dijo Mónica a su salida.
Asimismo dio su vaticinio para las siguientes semanas. "Espero que la Pincoya se quede con el premio mayor porque se lo merece, a Hans mi nieto, es el más querido de todos, sólo tengo cariño".
De igual manera, dio tareas en la casa. "El jardín va a quedar para Fede, lo estaba preparando, le regalé mis cosas a Hans, los dejé encargados para que limpien el patio. Me voy feliz", cerró.
"He sido el más respetuoso", fue parte de las declaraciones que entregó el jugador después del conflicto con su compañera.
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
El animador reveló que la especial experiencia le ayudó a convertirse en padre.
Ambos comunicadores se dedicaron emotivos mensajes en redes sociales, acompañados de imágenes de sus mejores momentos juntos.