La "Geisha" arrasó de espalda con su outfit deportivo que provocó furor desde Australia.
Anita Alvarado causó estragos en redes sociales al lucir su bien cuidada figura mientras realizaba una jornada de entrenamiento en Australia.
La denominada "Geisha chilena" dio vuelta la página, tras su polémica detención en el aeropuerto Pudahuel, y viajó a Oceanía a compartir con sus hijos.
En ese contecto durante este lunes exhibió un set de tres fotografías luciendo un outfit deportivo, que le valió decenas de piropos por su silueta.
A través de su cuenta de Instagram, Anita Alvarado comprobó que a sus 50 años luce más regia que nunca y así se lo hicieron ver sus admiradores.
"Full entrenando" escribió junto a sus registros la madre de Angie Alvarado, a quien justamente está visitando en Australia, país donde se radicó.
[caption id="attachment_143393" align="aligncenter" width="919"] Esta es una de las comentadas fotos de espalda de la "Geisha chilena", que recibió un sinfín de elogios.[/caption]
/
Los cibernautas enloquecieron con los registros de Anita Alvarado, que inspiró mensajes poéticos dignos de Ricardo Arjona.
«Que envidia!! Me encantaría tener la mansa cuera que tienes!! regia gaiaaa!! Nah que decir! Estupenda!»; «Siempre estupenda, las que digan lo contrario son envidiosas »; «Que envidia, ✨️linda figura, las envidiosas están que arden jajajaja », comentaron.
[caption id="attachment_143394" align="aligncenter" width="1109"] En Oceanía la emprendedora viajó para pasar un tiempo con sus hijas Angie y Sephora.[/caption]
/
Censura
Otros cibernautas se mostraron más pícaros con sus elogios y le dedicaron palabras al borde de la censura.
"Todavía le queda manjar a ese pote", le redactó un admirador, que abrió un largo hilo. "Es maleta que aguanta muchos viajes, todavía!!!", le aportaron.
"Yo sé que no eres radio pero me encantaria mover esas perillas", le dedicó uno que no fue tan decente, aunque su comentario pasó por endeciochado.
La actriz y panelista de Sígueme en TV+, le respondió a la ex de Marcelo Chino Ríos, quién se habría molestado por los dichos de la ex-Palabra de Honor cuestionando el regalo de un auto de 28 millones de pesos a su hija.