Camila Nash destapó supuesto encuentro íntimo de Fernando Solabarrieta en "El Internado": Periodista reaccionó furioso
El relator deportivo no dejó pasar los dichos de su compañera y le paró los carros.
Desde la señal indicaron que Rubén está fuera de la casa, y ambos participantes tienen contención psicológica.
Tras el revuelo que generó en redes sociales, el conflicto de acoso sin consentimiento, entre Rubén y Scarlette, en Gran Hermano Chile. Chilevisión salió al pasó y entregó información oficial.
Por medio de un comunicado, la señal a cargo del encierro informó que, "en virtud de las serias acusaciones realizadas por la participante de Gran Hermano Chile, Scarlette, Chilevisión ha decidido suspender la participación del participante Rubén, con el objeto realizar las indagaciones necesarias para así esclarecer los hechos denunciados".
"Como canal de televisión tenemos la responsabilidad de asegurar un ambiente tranquilo y pacífico para todos los concursantes de nuestros programas, por lo que, si alguna situación no se enmarca en las normas de convivencia, la producción puede intervenir para resolver el problema, tal como así se ha hecho en este caso en particular", agregaron.
"He sido el más respetuoso", fue parte de las declaraciones que entregó el jugador después del conflicto con su compañera.
Finalmente, desde la producción de Gran Hermano Chile detallaron que, "ambos participantes se encuentran actualmente con contención psicológica que permita velar por su salud y bienestar. Este apoyo es extensivo también para el resto de los jugadores de Gran Hermano Chile que así lo requieran".
Se espera que durante la emisión de este domingo, en medio de la placa de eliminación, los animadores hablen y transparenten la nueva polémica que se tomó el reality de CHV.
El relator deportivo no dejó pasar los dichos de su compañera y le paró los carros.
La nueva edición del certamen viñamarino comenzará este domingo 22 de febrero y se extenderá hasta el viernes 27.
Antes de entrar al universo de Panem, McKenna Grace buscó a quien ya sobrevivió a esa presión mediática. Josh Hutcherson, quién interpretó a Peeta Mellark en la saga no suavizó la experiencia: fue honesto, directo y sin adornos.