• 22 ABR DE 2024

"En un auto antiguo": Cathy Barriga reveló erótica experiencia con Joaquín Lavín Jr

Cathy Barriga |

La actual panelista de Me Late reveló que una particular anécdota con su esposo, en medio de una situación sexual.

Una particular situación reveló Cathy Barriga en medio de la emisión del programa, Me Late, dónde contó una situación sexual que vivió con su actual esposo, Joaquín Lavín Jr.

Es que en medio de una conversación, la panelista del programa de farándula contó una erótica experiencia que vivió con su pareja en el sur del país, específicamente en un puente ubicado entre las comunas de Portezuelo y San Nicolás, en la Región del BioBío.

"Con Joaquín (tuvimos sexo), en el puente que se llamaba la Coronta", lanzó Cathy Barriga generando risas entre sus compañeros de panel.


Síguenos en: Google News


"Es pá allá pal sur. Se va a reír la gente. Eso queda por Chillán, hay un caminito. Pero yo me acuerdo, porque cuando nos estacionamos abajo del puente, vi el nombre y no se me olvidó nunca más", agregó posteriormente la exalcaldesa de Maipú.

Finalmente, Cathy Barriga detalló que, "estábamos en un auto antiguo, de campo, en la parte de atrás. No andaba nadie, no andan carabineros, solo las estrellas".

Cathy Barriga
"De muy mal gusto y mala fe": Cathy Barriga se lanzó sin filtro contra "Como Pedro por su casa"

La panelista de "Me Late", fue invitada al programa pero no estuvo de acuerdo con las preguntas que le hicieron en el espacio.

¿Está separada?

Sergio Rojas, fue quien le preguntó que es lo que está pasando con su vida matrimonial. «¿Qué opinas de la referencia que hace la señora Alvarado respecto a su marido?», haciendo referencia a la declaración de Anita Alvarado, quién aseguró que estaba separada de su esposo.

A lo que la panelista, respondió «tendrías que preguntarle a él» agregando que «lo pueden ubicar en el Congreso, donde trabaja, no en la casa como le propusieron los periodistas».

Anita Alvarado,
"Estás separada de tu marido": Anita Alvarado desclasificó el secreto mejor guardado de Cathy Barriga

Anita Alvarado realizó un live donde habló de varios temas, entre ellos del actual estado civil de la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

Pero Rojas, no echó pie atrás y volvió a insistir, preguntándole «¿cuál es la reacción de tu marido Joaquín, que dice, que hace?», haciendo referencia a que lo señalado por la Geisha chilena, era directamente para él, Barriga señaló «no voy a responder a lo que la señora Alvarado dijo. Pero el tema del rumor de separación nace de otro lado, yo no he tenido ninguna alteración en mi estado civil, estoy casada», sentenció la ex Mekano.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones