• 22 MAY DE 2024

"Estás separada de tu marido": Anita Alvarado desclasificó el secreto mejor guardado de Cathy Barriga

Anita Alvarado |

Anita Alvarado realizó un live donde habló de varios temas, entre ellos del actual estado civil de la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

La participación de Anita Alvarado en "El Purgatorio", el nuevo programa de Canal 13, no pasó desapercibida, más bien todo lo contrario, ya que juntar a la "Geisha Chilena" y a Cathy Barriga fue una idea de aquellas, ya que los comentarios, recuerdos y polémicas no han parado desde la emisión del primer capítulo del estelar.

Fue en la noche de este lunes cuando Alvarado decidió realizar un live, donde lanzó un comentario que nadie esperaba y que provocó diversas reacciones entre los usuarios. Así es, porque la mamá de Angie Alvarado, lanzó un dato que, hasta ahora, no se sabía.

"Las malas lenguas comentan que estás separada de tu marido y si es así, que triste. Espero que no porque él te ayudó y tú a él, hicieron una buena dupla, son de la misma calaña", expresó Anita.


Síguenos en: Google News


Anita Alvarado
"A ese tarro aún le queda manjar": los piropos más pícaros en los 50 años de Anita Alvarado

La "Geisha" celebró por partida doble este 25 de diciembre y sus admiradores la llenaron de las flores más elegantes y pícaras.

Fue dramático

Luego de su participación, la ex chica Mekano confesó en su programa "Me Late", que su encuentro con Alvarado no había sido tan cordial, como ella esperaba, ya que contó que saludó súper efusivamente a Anita, quien le respondió, según la ex alcaldesa, de manera fría.

"Fue como dramático, yo le dije ¿qué pasa? todavía no ha empezado esta cuestión y me dijo 'hoy día te voy a hacer llorar y vas a llorar' y no lloré", sentenció la panelista de farándula.

Anita Alvarado
"¿Cuánta plata te gastaste en monos?": Anita Alvarado increpó a Cathy Barriga tras desfalco en Maipú

Las invitadas de "El Purgatorio" protagonizaron un tenso cruce, cuando Anita Alvarado sorprendió a la exalcaldesa de Maipú, preguntándole por la millonaria compra de peluches.

Palabras que desató la furia de Anita Alvarado, quien al leer este titular inmediatamente reaccionó y se descargó contra los dichos de la nuera de Joaquín Lavín.

"¿Por qué mierda mienten? ¿Por qué mierda les gusta meterse en problemas conmigo? Si una we* que me emputece es la mentira, pero es fácil meterse conmigo. Cathy no voy a tener misericordia contigo, te vas a la re chuch*", fue el recado que le mandó la Geisha a Barriga durante su live, realizado el día lunes.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones