• 27 ABR DE 2024

Fotos | "Sin Photoshop": Paparazzean a Clara Chía en bikini y cibernautas la comparan con Shakira

Clara Chía |

La novia de Gerard Piqué fue fotografiada en sus vacaciones en Croacia.

Clara Chía, la actual novia de Gerard Piqué, revolucionó las redes sociales y los medios de espectáculos con las primeras fotos en bikini que le tomaron los paparazzi.

Las imágenes corresponden a sus vacaciones en Croacia junto al ex futbolista del Barcelona, mientras los captaronhaciendo surf de pala.

La mujer que provocó la separación de Shakira usó un sencillo traje de baño de color verde, que se ganó el aplauso de los cibernautas.


Síguenos en: Google News


 

Clara
Un millón de euros: así es la foto de Clara Chía Marti que puede convertirlo en magnate

Los paparazzi de Europa se encuentran de cabeza en busca de una imagen en especial, que se aguarda con ansias en estas vacaciones.

 

Braguita

Las fotos de Clara Chía provocaron comentarios y la mayoría concordó en que es dueña de una diminuta cintura y un tonificado abdomen .

El registro se convirtió en portada de la revista 'Lecturas', donde se puede ver a Clara Chía en bikini verde militar al mando de la tabla de paddle surf, mientras Piqué la acompaña feliz.

 

 

Los especialistas definieron la sensual prenda como cómoda e ideal para las mujeres que no buscan impresionar con grandes escotes.

Se trata de un dos piezas verde caqui con la parte de arriba en triángulo, atada al cuello, que favorece cualquier tipo de pecho y hace un escote más bonito.

La braguita también es de lo más sencilla: baja y sin ningún tipo de decoración.

 

 

 

Tras divulgarse las imágenes la española ganó elogios. “Tremendo mujerón”, “Preciosa y lo mejor, sin necesidad de photoshopearse hasta las uñas”, se lee en las redes.

Los mismos cibernautas opinaron que en esta oportunidad la europea le dio una lección a Shakira, que siempre usó bikinis más extravagantes.

En este sentido, muchos usuarios señalan que en la sencillez está la elegancia y el buen gusto. "Y es que no hacen falta flecos ni detalles innecesarios para llamar la atención", señalaron.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones