"¿Quién es?": Lucho Ugalde sufrió hilarante chascarro de Semana Santa
El conductor del noticiero de Mega estalló en risa tras un divertido momento con una entrevistada.
Las confesiones de "La Fiera" en Socios de la Parrilla no pasaron desapercibidas.
Las confesiones de Pamela Díaz en "Socios de la Parrilla" continúan dando que hablar, sobre todo porque reconoció que encuentra guapo a Gonzalo Fouillioux.
En el programa de Canal 13 "La Fiera" confirmó su ingreso al reality "Tierra Brava", donde habló de los hombres que le provocan cosas.
En esa dinámica la ex esposa de Manuel Neira sorprendió al revelar su gusto por el actor estadounidense Matthew McConaughey, de "Mi pobre angelito".
Luego de días de especulaciones, La Fiera anunció su llegada al nuevo reality de Canal 13 y habló sobre sus compañeros.
Para aterrizar el tema en "Socios de la parrilla" la apretaron un poco más y le consultaron qué rostro del medio nacional le agita las hormonas.
Con la franqueza que la caracteriza, Pamela Díaz confesó que hay un comentarista deportivo que desde siempre encuentra atractivo.
Las conjeturas no se hicieron esperar y los comensales lanzaron una batería de nombres a la mesa, que incluyó aAldo Schiappacasse, Ignacio Valenzuela y Manuel de Tezanos.
¿Mauricio Israel? “Me muero andar con ese hueón”, lo descartó con una despiadada sinceridad la ex polola de Jean Philippe Cretton.
La modelo ocupó su sensualidad al máximo con la sesión de imágenes más provocadora del último tiempo, que causó alabanzas por montón.
Sin embargo, Pamela Díaz impactó al panel al revelar las cosquillas en la guata que le produce el periodista Gonzalo Fouillioux, hijo del emblemático Tito Fouillioux.
“A él lo encuentro muy guapo, pero no me lo agarraría, está casado, le sé toda su vida”, dijo la nueva participante de Tierra Brava.
Para suerte del rostro de Canal 13 el tema murió ahí.
El conductor del noticiero de Mega estalló en risa tras un divertido momento con una entrevistada.
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.