Conozca las actividades de los Reyes del Festival 2026
El fútbol, las votaciones, el conteo de votos, la coronación y el piscinazo son partes clásicas del proceso
Las participantes de Gran Hermano se gritaron de todo, desde "cínica" hasta "desleal".
¡La noche más tensa de Gran Hermano! En el último capítulo del reality de Chilevisión mostraron la feroz pelea entre Constanza Capelli y Francisca Maira.
Todo empezó en la fiesta de cada viernes, donde las participantes de Gran Hermano tuvieron un desencuentro, situación que fue empeorando con el paso de las horas. "Tú y yo vamos a conversar más tarde", lanzó Francisca Maira a penas se despertó el día sábado 2 de septiembre.
Lejos de ser una conversación pacífica, Cony Capelli y la expareja de Lucas Crespo se gritaron de todo. Fue una pelea tan fuerte que Pluto TV decidió cortar las transmisiones, ya que el ambiente en la casa de Gran Hermano estaba tenso.
Pluto TV decidió cortar la transmisión de Gran Hermano debido a la feroz pelea entre Constanza Capelli y Francisca Maira, la que mostrarán esta noche por las pantallas de Chilevisión.
Tras días de incertidumbre y rumores, al fin sabemos qué ocurrió entre las participantes del reality de Chilevisión. Resulta que discutieron por Raimundo Cerda. Además, Constanza Capelli se enteró de que Francisca Maira hablaba a sus espaldas.
Se mostraron distintas escenas y discusiones, entre ellas una en la piscina, donde Cony Capelli le grita: "Lucas no te folló porque eres fome". Y otra donde le grita "¡tus amigos no te creen, nadie te cree. Eres una hueona desleal y traidora!". Mientras que Fran sólo se defendió asegurando que era "perra y zorra".
Por otro lado, discutió con 'Pincoya' con quien se gritaron de todo. De hecho, Jennifer Galvarini intentó golpear a Fran Maira y las tuvo que separar Ignacia Michelson. "Nunca te he faltado el respeto, hueona mentirosa", le lanzó 'Pincoya'.
El fútbol, las votaciones, el conteo de votos, la coronación y el piscinazo son partes clásicas del proceso
El bailarín de Fiebre de Baile manifestó su descontento en redes sociales.
Tras convertirse en un verdadero fenómeno televisivo en España y ganar el Emmy Internacional 2024 a Mejor Telenovela, la producción llegó en enero a Chile