"Hacer el 80% de tu rutina con el corte de pelo y lo de Chang, lo encontré de mal gusto", aseveró el exMucho Gusto.
José Miguel Viñuela criticó sin filtro el nuevo programa de Canal 13, "El Purgatorio", asegurando que encontró "de muy mal gusto" el humor de Chiqui Aguayo y Luis Slimming.
Cabe destacar que en el último capítulo de "El Purgatorio" estuvo Jordi Castell y José Miguel Viñuela. "No me reí con la rutina. Todo el mundo ya sabe que le corté el pelo a una persona, que tuve una sentencia, que pagué, ya está. Pero hacer el 80% de tu rutina con el corte de pelo y lo de Chang, lo encontré de mal gusto".
Debido a lo anterior, Raquel Argandoña le preguntó por qué no los paró en seco. "Porque me empecé a aburrir, encontré que fue tanto... Ahora, ojo, estaba aburrido, yo me aburrí en la rutina, mucho. Sobretodo que trabajé con la Chiqui", respondió el exMucho Gusto.
Por otro lado, Patricia Maldonado opinó que "creo que los estelares que estábamos acostumbrados a participar, ya no están".
"De verdad, falta humor, pero de verdad. Tal vez, no siendo yo tan partidaria de Yerko Puchento, porque jugó mucho con la parte física de las personas, creo que le daba otra cosa, era muy entretenido el humor que él hacía", lanzó Paty Maldonado.
Respecto al "El Purgatorio", la amiga de José Miguel Viñuela aseveró que "tiene hartas carencias", cuestionando: "¿Cómo te voy a invitar a mi casa para agredirte? Eso no es humor, es agresión".
"Cuando agredes al invitado ya me caíste mal... la gente está cansada de la agresividad", sentenció Patricia Maldonado.
"De verdad, yo miraba a Jordi de repente, nos mirábamos y decíamos 'hue... ¿qué es esto?'. Estoy de acuerdo con la Paty, por Dios que es distinto hacer reír cuando eres divertida o divertido, con humor. Y put... que es fácil reírse de la desgracia ajena, es lo más fácil", destacó José Miguel Viñuela.
El exchico reality apareció en TVN, donde se refirió a cómo ha sido este último tiempo en que Jorge Valdivia está siendo investigado por dos delitos sexuales.