Pangal Andrade reveló cómo la espera de su primer hijo lo ha transformado: "Me puse más miedoso"
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
"¿Cómo te voy a invitar a mi casa para agredirte? Eso no es humor", criticó sin filtro
Patricia Maldonado criticó sin filtro el nuevo programa de Canal 13, "El Purgatorio", asegurando que no le gusta para nada el "humor" de Chiqui Aguayo y Luis Slimming.
Cabe destacar que en el último capítulo de "El Purgatorio" estuvo Jordi Castell y José Miguel Viñuela. "Creo que los estelares que estábamos acostumbrados a participar, ya no están", afirmó la opinóloga en el programa "Tal Cual".
"De verdad, falta humor, pero de verdad. Tal vez, no siendo yo tan partidaria de Yerko Puchento, porque jugó mucho con la parte física de las personas, creo que le daba otra cosa, era muy entretenido el humor que él hacía", lanzó Paty Maldonado.
Respecto al "El Purgatorio", la amiga de José Miguel Viñuela aseveró que "tiene hartas carencias", cuestionando: "¿Cómo te voy a invitar a mi casa para agredirte? Eso no es humor, es agresión".
"Cuando agredes al invitado ya me caíste mal... la gente está cansada de la agresividad", sentenció Patricia Maldonado.
Pensamiento similar al de José Miguel Viñuela, quien comentó que no se sintió cómodo con el humor de Chiqui Aguayo y Luis Slimming: "Yo me aburrí mucho. Encontré que es de muy mal gusto".
"Es distinto hacer reír cuando tú eres divertida o divertido, hacer reír con humor... pero pucha que es fácil reírse de las desgracias ajenas", expresó el último invitado de "El Purgatorio".
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
El animador reveló que la especial experiencia le ayudó a convertirse en padre.
Ambos comunicadores se dedicaron emotivos mensajes en redes sociales, acompañados de imágenes de sus mejores momentos juntos.