• 02 ENE DE 2025

"Se querían deshacer de ti": Jordi Castell acusa "encerrona" tras 'tijerazo' de José Miguel Viñuela

elpurgatorio5_06 (1) |

"Yo creo que lo que pasó con el corte de pelo fue una encerrona", aseveró el fotógrafo.

En "El Purgatorio" estuvo Jordi Castell acompañado de José Miguel Viñuela, quienes desafiaron al cielo y el infierno con sus declaraciones.

En medio del programa, José Miguel Viñuela fue consultado por el 'Caso Tijerazo', momento en el que su compañero confesó que "creo que José Miguel tiene, y en su lenguaje se nota, un gran defecto y creo que ese tremendo defecto que tiene es lo que a mí me hace respetarlo y confiar en él... creo que es demasiado bueno".

En ese sentido, el fotógrafo reveló su teoría sobre el corte de pelo: "Yo creo que lo que pasó con el corte de pelo fue una encerrona".


Síguenos en: Google News


Agregando que "todos los que hacemos televisión, hace 23 años que yo trabajo en televisión. No subestimemos a la gente que está en el switch, no subestimemos a todo el equipo que está siempre en el estudio. Siempre había alguien que nos frenaba".

"A lo mejor se querían deshacer de él y él no se dio cuenta", lanzó Jordi Castell. Sin embargo, esto fue desmentido por José Miguel Viñuela, quien aclaró que "yo fui el que tomó las tijeras... esta es una comedia de equivocaciones".

Por otro lado, el exMucho Gusto comentó que no se sintió apoyado por sus compañeros, comparando su situación con la de Karol Dance, a quien apoyaron tras sus polémica, afirmando que "a mí me hubiese encantado que me hubiese pasado lo mismo".

01-114128_6by8_el-purgatorio-880x500 (1),
"Contados con las manos": José Miguel Viñuela lanzó indirecta a excompañeros de Mucho Gusto

El exMucho Gusto comparó su situación con la de Karol Dance, a quien apoyaron tras sus polémica, afirmando que "a mí me hubiese encantado que me hubiese pasado lo mismo".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones