"Creo en los milagros": Negro Piñera comparte conmovedor mensaje en medio de su lucha contra el cáncer
El artista comunicó que sigue con sus presentaciones a lo largo de todo Chile.
El exMucho Gusto comparó su situación con la de Karol Dance, a quien apoyaron tras sus polémica, afirmando que "a mí me hubiese encantado que me hubiese pasado lo mismo".
José Miguel Viñuela participó del último capítulo del programa de Canal 13, "El Purgatorio", donde se refirió al 'Caso Tijerazos'.
Luego de ser consultado por "¿Qué animador de televisión te llamó para darte apoyo y luego te criticó duramente?". El animador recordó su salida de Mucho Gusto luego de haberle cortado el pelo al camarógrafo José Miranda.
"Ese mes, y dos meses te diría, fue un desfile de animadores y gente de la tele que hablaba y daba entrevistas y opinaba y decía cosas. Me tocó ver a tanta gente que no te podría decir a alguien en específico", respondió José Miguel Viñuela.
Agregando que "honestamente tengo muy pocos amigos en la televisión. Por lo tanto, si alguien se sintió con el derecho de hablar y decir lo que quisiera... yo he trabajado 25 años en la tele y tengo mis amigos son contados con los dedos. La Mari Godoy, la Pata Larraín".
En ese sentido, el exMucho Gusto comparó su situación con la de Karol Dance, a quien apoyaron tras sus polémica. "No quiero entrar a dar nombres, no estoy en una parada de generar polémica, pero si efectivamente me hubiese gustado. Me acuerdo del capítulo Karol Lucero, cuando pide disculpas, creo que éramos 12 compañeros de trabajo al lado de él, apoyándolo en el matinal", aseveró el animador de televisión.
"A mí me hubiese encantado que me hubiese pasado lo mismo, haber sentido que estábamos todos ahí. Insisto, no le echo la culpa a nadie en especial, me hubiese gustado estar más acompañado y no tan solo", sentenció José Miguel Viñuela.
El fotógrafo estuvo en el espacio de Canal 13, donde comentó la polémica que tuvo con Pedro Pascal.
El artista comunicó que sigue con sus presentaciones a lo largo de todo Chile.
La conductora de Only Fama reclamó porque la gira del humorista lleva el mismo nombre que su podcast con Ingrid Cruz.
La actriz contó a sus seguidores de Instagram que esto ha provocado que se le haya marginado a nivel social.