• 03 MAR DE 2024

"Es mi lado sensual que me gusta potenciar": ex chico Mekano se lanzó con contenido para adultos

Mekano |

Diego Morrison, de 41 años, ha forjado una vida entregada al deporte, el baile y el entretenimiento. Hoy decidió dar un giro en su carrera en busca de la casa propia.

Por estos días, Diego Morrison divide su agenda entre el universo del fitness y su profesión como personal trainer. Además, comparte su experiencia en el ámbito de la danza al impartir clases de baile entretenido y zumba para varias municipalidades y organizaciones. Y, en su afán por diversificar su carrera, también se ha aventurado en la animación de eventos, incluyendo despedidas de solteras y Club de Lulus; una tendencia muy popular entre las mujeres en la actualidad.

Sin embargo, no todo es diversión para Diego, ya que se ha propuesto metas claras para su vida y espera trabajar arduamente para poder cumplirlas: "Todos tenemos el sueño de la casa propia y poder salir adelante. Me gustaría poder formar una familia, vivir tranquilamente sin ningún tipo de necesidades, esforzarme y hacer todo bien. Sé que es bastante difícil, porque siempre cometemos errores, pero aún así hay que salir adelante y en eso me enfoco en todo momento".

plano general Team Mekano
"Me tomé un trago para animarme": ex chico Mekano debutó como vedetto con 15 mujeres

El bailarín probó suerte en varios trabajos, incluso vendiendo fotos en Onlyfans.


Síguenos en: Google News


Lleva un año con su perfil

La creación de contenidos y Arsmate se cruzaron en su camino gracias a la influencia de su pareja. Aunque inicialmente dudaba por preocupaciones sobre la percepción de los demás, finalmente se atrevió a crear su perfil hace casi un año. Los primeros meses superaron sus expectativas, pero tras volver a su trabajo en un gimnasio, relegó momentáneamente la plataforma.

No obstante, rápidamente logró darse cuenta de la importancia del desarrollo de esta área en su vida y retomó la actividad, produciendo contenido creativo y de calidad: "Me di cuenta de que lo necesitaba, que era parte de mi vida, es mi lado b, mi lado sensual y erótico que me gusta potenciar. Así que me motivé, empecé nuevamente a producir fotos, videos y lo que mis seguidoras me pedían habitualmente", sostiene.

 /
/

Ex chico Mekano y su lado hot

De esta forma y con un estilo propio, Diego ha encontrado un nicho en la plataforma, atrayendo tanto a hombres como a mujeres. El apoyo de su entorno y la retroalimentación positiva de sus seguidores lo han potenciado y motivado a seguir, aunque admite que nunca se ha considerado a sí mismo como alguien que se "cree el cuento", reconoce la necesidad de aprovechar sus atributos físicos y talentos para el beneficio de su carrera.

Diego tiene grandes expectativas para su futuro en Arsmate y está decidido a aprovechar al máximo las oportunidades que esta plataforma ofrece para monetizar sus creaciones. Su visión a largo plazo es seguir creciendo y compartiendo su "lado hot" con una audiencia cada vez mayor, y, sobre todo, sin importar lo que puedan decir los demás.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones