• 02 MAR DE 2024

"Me tomé un trago para animarme": ex chico Mekano debutó como vedetto con 15 mujeres

Mekano |

El bailarín probó suerte en varios trabajos, incluso vendiendo fotos en Onlyfans.

La vida de vueltas y Diego Morrison, ex integrante del recordado team Mekano, se reinventó y hoy la rompe nada menos que como vedetto.

El bailarín, que también trabajó como salvavidas, marcó una época en el recordado espacio juvenil que animaba José Miguel Viñuela.

En su perfil de Instagram, el compañero de recordadas figuras como Chabe e Monti además se publicita como personal trainer.


Síguenos en: Google News


 

 

A través de una entrevista con "Las últimas noticias", Diego Morrison reveló detalles de su incursión como vedetto en despedidas de solteras.

"Estoy ofreciendo servicios de despedidas de solteras. Hace dos semanas realicé mi primer evento”, explicó el ex chico Mekano.

"Fue una despedida de soltera en Peñaflor. Eran como 15 mujeres y no fue tan complicado, la verdad. Estaba nervioso al principio, me tomé un trago para animarme, después me relajé", agregó.

 

[caption id="attachment_137070" align="aligncenter" width="974"] Diego Morrison era conocido como el galán de Talagante en el recordado espacio juvenil de Mega.[/caption]

Diego Morrison /
Diego Morrison /

 

Eufóricas

"Yo antes había hecho eventos gracias a la TV, entonces tengo algo de experiencia para animar. Era bien parecido a lo que he hecho antes”, explicó.

Sobre las clientas que divierte en las despedidas de solteras, el ex team Mekano señaló que “son atrevidas en grupo y mucho más gritonas. No se pasaron tanto para la punta, pero estaban bien eufóricas. Yo lo pasé bien”.

“Claro que sí pienso proyectarme en esto. Si se puede rentabilizar, lo voy a hacer. Pienso seguir. De hecho, ya estoy en conversaciones con locales para presentaciones”, se animó para el futuro.

 

Carrera musical

El bailarín también probó con una incipiente carrera musical, pero se perfeccionó como personal trainer, instructor de zumba, y salvavidas.

E incluso llegó a sumarse a la tendencia de moda y creó un perfil en varias páginas en las que ofrece contenido erótico, como OnlyFans.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones