• 24 FEB DE 2024

"Hay mucha gente malintencionada&": 'Bambino' aclaró relación con familia de Alessia Traverso

Bambino, Fernando Altamirano Gran Hermano |

"Si es que me he acercado a ellos fuera del encierro, esa pregunta igual prefiero no ventilarla", confesó el exparticipante de Gran Hermano.

En el último capítulo de eliminación en Gran Hermano, llamó la atención que no estaba presente Fernando Altamarino, más conocido como 'Bambino'.

Resulta que Alessia Traverso estaba en placa de eliminación. Sin embargo, 'Bambino', quien ha ido a apoyar a todos sus amigos, no se presentó en los estudios de Chilevisión. ¿La razón? muchos rumorean que no es del agrado de la familia de 'Ale'.

Tras los rumores y las críticas que ha recibido por no ir a apoyar a su pareja, Fernando Altamarino aclaró a Página 7 que "hay mucha gente malintencionada, que le encanta hacerle daño a las personas gratuitamente".


Síguenos en: Google News


Al ser consultado sobre las razones por las que no asistió el día domindo 27 de agosto, el exparticipante de Gran Hermano respondió que "a veces hay que ser inteligente cuándo estar y cuándo no".

Por último, 'Bambino' se refirió a la familia de Alessia Traverso. Si bien no entregó mayores detalles acerca de la relación que posee con sus suegros, expresó que "hay un respeto mutuo muy grande de mí para la familia, y de la familia para mí".

"Si es que me he acercado a ellos fuera del encierro, esa pregunta igual prefiero no ventilarla, porque siento que es un tema personal entre la familia, Alessia y yo", sentenció Fernando Altamarino.

Cony Capelli
"Me impactó": Viviana Acevedo reaccionó a los fogosos besos entre Cony y Fran

La exparticipante de Gran Hermano considera que el acercamiento de Francisca Maira se debe a una estrategia, ya que sabe que el la "Lulo" es la favorita.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones