• 17 JUL DE 2024

"Sola, sola no estoy": Maca Venegas celebró su nuevo título a toda transparencia

Maca Venegas |

La abogada celebró su nuevo logro académico con un look que no pasó desapercibido.

La abogada Macarena Venegas participó en el episodio de "Podemos Hablar", donde contó que viene llegando de Europa tras sacar su tercer magíster.

La jurista de 47 años compartió en sus redes sociales sus logros, donde presumió de su nueva graduación con una comentada transparencia negra.

"Nueva graduación", escribió la ex figura televisiva, que lució una figura envidiable que arrancó aplausos entre sus seguidores de Instagram.


Síguenos en: Google News


 

primer plano del rostro de Maca Venegas
Video | Sensual noche de Maca Venegas con Antonella Ríos es furor en la red

Más de un millón 100 mil reproducciones lleva el reel de la abogada, donde se le ve más guapa que nunca junto a sus amigas.

 

"Estupendaaa mujer! Felicitaciones", "Devuelvete . que te pasaste,hay alegría en tú cara" y "seeeca" fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

 

 

Desnuda

Maca Venegas actualizó su situación sentimental en Podemos Hablar, donde confesó que tiene nuevo galán, aunque sin compromisos.

“Sola sola no estoy, pero no quiero que se me queme el pan en la puerta del horno”, dijo en el programa de Chilevisión la guapa jurista.

Cabe recordar que la emprendedora se encuentra soltera, pero no fanática, desde hace tiempo y aún le pena la filtración de fotos desnuda.

El hecho ocurrió el 2011 cuando una ex pareja filtró las imágenes y ella inició acciones legales en contra de la persona y el portal que las divulgó.

 

[caption id="attachment_137910" align="aligncenter" width="1600"] La experta en leyes desclasificó su actual situación sentimental en el programa de Chilevisión.[/caption]

plano general de Macarena Venegas en Podemos Hablar /
plano general de Macarena Venegas en Podemos Hablar /

 

Accidente

En el espacio de conversación MAca Venegas también recordó un accidente que protagonizó junto a una ex pareja y que casi fue fatal.

“Hace un tiempo atrás, cuando era más joven, celebré mi cumpleaños, arrendé un local, y en un momento se acaba la fiesta, y dicen vamos al departamento de la Maca", recordó..

"Yo tenía un auto que era descapotable, y veníamos prendidos, entonces mi pololo que venía muy prendido, en un momento se saca el cinturón de seguridad, y se para como un niño chico, y yo justo en una curva yo freno, y de repente miro para el lado, y no estaba el pololo. El pololo había salido por los aires, cual saco de papas, y los autos que venían en caravana después, venían tocando la bocina", agregó..

"Llegamos a la casa, y como que lo acosté en la cama, todo el mundo preocupado, después de un rato lo limpiamos, se quedó ahí, entonces yo le volví a preguntar si quieres que lo lleve a la clínica, dijo que no, y seguimos el carrete”, concluyó.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones