"En la cama matrimonial": Renato Garín aseguró que Millaray Viera pilló a Marcelo Díaz siéndole infiel con Maite Orsini
El primer escándalo del 2025 lo detonó el ex diputado de Revolución Democrática.
La exconstituyente se sinceró sobre su quiebre amoroso y contó cómo el proceso de la Convención afectó su vida personal.
Bárbara Rebolledo estuvo recientemente en "Síganme los Buenos", de Canal Vive, donde se sinceró sobre su separación, la que ocurrió tras 13 años de matrimonio con el ingeniero Fernando Giner.
En conversación con Julio César Rodríguez la periodista se refirió a su paso por la Convención Constituyente y reveló que este proceso ayudó a su quiebre amoroso, aunque no directamente.
Luego de contar que fueron momentos en que tuvo que ejercitar su paciencia, Bárbara indicó que "todo suma. Fue un horario muy intenso para las votaciones, pero ahí cometí dos errores: que estaba en el proceso y que estaba cursando un magíster y lo hacía en una universidad española, entonces hacía las dos cosas al mismo tiempo".
Fue así que llegó a hablar de su separación, en la que influyó su falta de tiempo y que "parecía pulpo" con todo lo que tenía que cumplir.
Aunque afirmó que no iba a dar las razones del quiebre, sí contó que hoy "la fiesta está en paz", luego de cinco meses desde que con su marido decidieron abrir caminos.
La animadora y periodista en conversación con Eduardo Fuentes en "Buenas noches a todos" contó que llevó su pololeo con Felipe mucho tiempo en secreto
Eso sí, indicó que "el mayor desafío es cuando tienes hijos chicos".
"Nosotros tenemos dos niñitas de 10 años que son mellizas, y el objetivo es lograr que ellas estén bien, y para mí también es muy importante que sus tres hijas grandes (de su primer matrimonio) también estén bien, porque las amo y las adoro", destacó.
Asimismo, Rebolledo explicó que se encuentra en una etapa de cambios, aunque "no tengo drama con la soledad, soy muy amante de la soledad, de esas personas que agradecen los espacios de paz y tranquilidad".
"Para mí, mi preocupación es que las niñitas grandes y chicas, estén bien, y ese es mi objetivo y es mi norte. Por ahora estoy enfocada, trabajando en muchas cosas, y estoy entretenida trabajando. La fiesta está en paz", concluyó.
El primer escándalo del 2025 lo detonó el ex diputado de Revolución Democrática.
La periodista compartió una tierna foto junto a su hija y rápidamente se lleno de felicitaciones.
La modelo española se realizó un procedimiento estético en la boca, lo que le provocó una hinchazón en la zona.