"En la cama matrimonial": Renato Garín aseguró que Millaray Viera pilló a Marcelo Díaz siéndole infiel con Maite Orsini
El primer escándalo del 2025 lo detonó el ex diputado de Revolución Democrática.
El comunicador intentó zafar de la prisión preventiva luego de protagonizar un accidente automovilístico en estado de ebriedad. Sus antecedentes lo terminaron condenando.
La mañana del sábado recién pasado, el comunicador Pablo Mackenna, protagonizó una accidente automovilístico conduciendo en estado de ebriedad, y al ser reincidente en este tipo de delitos, el CQC quedó con prisión preventiva por ser considerado un peligro para la sociedad.
Según información dada a conocer por Carabineros, al involucrado se le detectaron 1,27 gramos del alcohol por litro de sangre, al momento de colisionar con su vehículo a un taxi en la comuna de Las Condes.
Pese a este escenario adverso, la defensa de Mackenna intentó revertir su situación judicial, recibiendo este jueves un portazo que pone cuesta arriba el presente del escritor. Todo considerando que ya estuvo envuelto en este tipo de delitos.
El escritor chocó contra un taxi en la comuna de Las Condes, lamentablemente no es primera vez que comete la misma infracción.
"Consta de los antecedentes con los que cuenta esta Corte para resolver, que el imputado ha incurrido en delitos de igual naturaleza con anterioridad, por lo cual existe un peligro inminente de una reiteración de igual conducta en el futuro", indicó el tribunal en su fallo.
El hecho ocurrió a eso de las 09:00 horas, en la intersección de Mariano Sánchez Fontecilla con Presidente Errázuriz, mientras el escritor conducía un Ford Raptor, impactando a un taxi marca Nissan.
Minutos después del choque Carabineros de las 17° Comisaría llegó hasta el lugar, con el fin de realizar el alcotest (prueba Intoxilyzer) a los conductores. Fue en ese momento que Pablo Mackenna arrojó 1,27 gramos por litro de sangre, razón por la que fue detenido de manera inmediata.
Ahora el resultado tiene que ser ratificado por la prueba sanguínea de rigor. A su vez, el conductor y pasajero del taxi fueron trasladados hasta la Mutual de Seguridad y Clínica Santa María, para constatar algún tipo de lesión.
El primer escándalo del 2025 lo detonó el ex diputado de Revolución Democrática.
La periodista compartió una tierna foto junto a su hija y rápidamente se lleno de felicitaciones.
La modelo española se realizó un procedimiento estético en la boca, lo que le provocó una hinchazón en la zona.