"Éramos una familia feliz": Luis Jiménez rompe en llanto al recordar dolorosa separación de Coté López
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
Viviana Figueredo habló de los chats sugerentes que le enviaba el novio de la denominada "fierecilla de Yungay".
Una polémica de aquellas se desató hace unos días, cuando Cecilia Gutiérrez filtro unas conversaciones de Gürsel, el novio turco de Angélica Sepúlveda, con una presentadora de televisión paraguaya llamada Viviana Figueredo.
En los chats que dejó ver la periodista de "Zona de Estrellas", la pareja de la exchica reality le enviaba mensajes sugerentes a la otra mujer.
A pesar del revuelo mediático que tomó todo esto, Angélica decidió tomárselo con humor e ironizar sobre esto.
"Gürsel, nos vamos de vacaciones a Paraguay, aprovecho de llevarle un diccionario a tu amiguita y no tomamos la mejor selfie juntos", escribió en sus historias de Instagram.
"Quién y cuál será la razón de filtrar esa conversación? Gürsel no fue y menos yo", agregó la ex "Granjeras", indicando que todo se trataba de "chimuchina" y "sed de fama".
La exchica reality reaccionó a las filtraciones de las conversaciones de su galán turco con una presentadora de televisión.
Ahora bien, Viviana Figueredo conversó con La Cuarta y se refirió a toda esta polémica, explicando que si le envió los mensajes a Cecilia Gutiérrez y no a Angélica, fue para darle un especie de escarmiento a Gürsel.
"Me sentó muy mal que (Gürsel) me ninguneara a mí y a su mujer. Sin yo saber nada de que era casi casado. Si lo hago público es una manera de que así a la próxima se lo piensa dos veces antes de hacer algo así. Lo que tenía claro es que la cara de vergüenza se le tenía que caer a ese señor", explicó.
Asimismo, la modelo paraguaya se refirió a las declaraciones de Angélica y sostuvo que "es una necia y está orgullosa de que su marido le ponga los cuernos. También, machista porque la culpa siempre cae a las mujeres. O que tienen una relación abierta y ella no lo sabe aún...".
Finalmente, Viviana sostuvo: "No tengo sed de nada, porque llevo trabajando quince años en televisión y hoy en día llevo casi dos años presentando un programa en mi país, muy feliz y de gran audiencia. No necesito “fama”. Igual esa ella la sedienta, por eso le interesa continuar con el angelito de su prometido".
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.