• 03 MAR DE 2024

Sin negar nada: Angélica Sepúlveda ironizó con coqueteos de su pareja a modelo paraguaya

angelicac-turquia-viaje (1) |

La exchica reality reaccionó a las filtraciones de las conversaciones de su galán turco con una presentadora de televisión.

Angélica Sepúlveda reaccionó a la filtración de una conversación entre Gürsel, su pololo turco, y una modelo y presentadora de televisión paraguaya.

Fue Cecilia Gutiérrez quien dio a conocer la conversación que tildó de "sugerente", en donde la pareja de la "fierecilla de Yungay" le dedicaba coquetos mensajes a la otra mujer.

Cabe recordar que estos mensajes surgieron luego de que hace unos días Angélica lanzara un comentario que dio luces sobre un posible matrimonio con su galán.


Síguenos en: Google News


¿Se casan?

"Gürsel, prepárate para noviembre, porque en las Torres del Paine te diré nuevamente que sí y de blanco", expresó la ex "Granjeras".

Ahora bien, lejos de querer hacer revuelo con lo que distintos medios han titulado sobre su pareja en las últimas horas, Sepúlveda intentó tomarse las filtraciones de Cecilia Gutiérrez con humor y las compartió en sus historias de Instagram con un sarcástico texto.

angelica-sepulveda-y-su-novio,-gursel_423139_1_64e39a9715431,
Filtran sugerentes mensajes del pololo turco de Angélica Sepúlveda a una modelo

Según Cecilia Gutiérrez, Gürsel mantiene conversaciones subidas de tono con una presentadora de televisión paraguaya.

Qué dijo Angélica Sepúlveda

"Gürsel, nos vamos de vacaciones a Paraguay, aprovecho de llevarle un diccionario a tu amiguita y no tomamos la mejor selfie juntos", expresó.

"Quién y cuál será la razón de filtrar esa conversación? Gürsel no fue y menos yo", cerró Angélica Sepúlveda, restándole importancia al asunto.

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones