• 22 MAY DE 2024

¿La reconoce? Actriz de Los 80 reapareció como estrella de comerciales

Los 80 |

La familia Herrera volvió con un gran rating al prime de Canal 13, que incluso ha dado batalla a Gran Hermano y Generación 98.

La serie Los 80 volvió a estar de moda, gracias a que Canal 13 la repuso en su pantalla, y varios cibernautas se percataron de lo grande que está una actriz.

Dentro del elenco de niños que tuvo la exitosa ficción estaba Karina Santoro, que en su momento le revolvió las hormonas a Félix Herrera, interpretado por Lucas Bolvarán.

Los fanáticos de la familia Herrera la recuerdan como "Camila", la niña que llegaba al barrio y de cierta manera manipualaba a Félix.


Síguenos en: Google News


 

captura de serie Los 80 con Loreto Aravena
"Cada lágrima fue real": Loreto Aravena recordó escena de la tortura en Los 80

La actriz narró cómo se lo lloró todo en la desgarradora escena que retransmitió Canal 13 y que hoy genera debate a 50 años del Golpe.

 

"No son jotes"

Karina Santoro encarnaba a Camila Vonhummel, un personaje medio odiado, porque era de clase alta y varias veces caía en la manipulación.

"Camila es un personaje medio rebelde y la verdad es que no me cuesta actuarlo porque yo también tengo algo de eso. Soy pará en la hilacha y  no soy tímida para mis cosas", recordó Karina Santoro el 2011 en La Cuarta.

Por aquel entonces la pequeña Karina, que tenía 15 años al grabar la serie, dijo también que ninguno de sus colegas actores osó cortejarla.

"No son jotes, ni nada, son súper niños para sus cosas, así como a la edad antigua, como en los años 80 de verdad, jajajá. Son muy caballeros y tranquilos", recordó.

 

 

 

Comerciales

En la actualidad Karina Santoro tiene 26 años y varios cibernautas repararon en su rostro al verla en un par de comerciales que se emiten actualmente.

 

[caption id="attachment_136941" align="aligncenter" width="1051"] La ex actriz de Los 80 hoy aparece en el spot de una conocida tienda de retail.[/caption]

Karina Santoro /
Karina Santoro /

Con el pelo colorín, pero los mismos ojos achinados, la actriz hoy destella como modelo y figura de spots de un conocido banco y una empresa de retail.

 

 

 

La modelo cuenta en sus redes que practica pilates y se siente orgullosa de los resultados, que la mantiene sana de cuerpo y alma.

 

[caption id="attachment_136939" align="aligncenter" width="869"] así luce en la actualidad la modelo y actriz, que tuvo enamorado a "Félix" en Los 80.[/caption]

 /
/
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones