"No voy a volver con Jorge... me gusta otra persona": Daniela Aránguiz se sinceró como nunca
La panelista de Sígueme dijo que su nuevo galán no es del mundo de la televisión.
El Ritz fue el centro de encuentro entre el "sol de México" y María Eugenia, quién conoció entre esas paredes al amor de su juventud.
Durante el fin de semana, Luis Miguel hizo arribó al país para cumplir con sus 10 conciertos agendados en el Movistar Arena, que partieron la noche de este lunes con su primer show.
Sin embargo, un detalle no menor de su conexión con Chile es el hotel en el que se está hospedando junto a su actual pareja, Paloma Cuevas con las hijas de esta. El Ritz-Carlton, ubicado en Las Condes.
Es que en la misma suit presidencial, dónde Luis Miguel cobija sus sueños, fue dónde se reunió por primera vez con Kenita Larraín. Así lo relata un extracto del libro "Rubia de los ojos celestes", biografía de la modelo escrita por Sergio Marabolí.
El "Sol de México" saltó al escenario del Movistar Arena pasadas las 21 horas en el primero de sus 10 conciertos que dará en el país hasta el próximo 6 de septiembre.
Según se relata en el texto, todo ocurrió cuando la modelo asistió al concierto del "Sol de México" con el anhelo de poder conocer a su amor platónico. Pero las cosas no habrían salido como ella esperaba, lo que le generó una profunda frustación.
Aunque todo cambiaría cuando salía del lugar y una particular camioneta se podría en su camino. "Señorita María Eugenia, el señor Luis Miguel desea invitarla a cenar: ¿qué le respondo?", fue la consulta que le hizo uno de los guardias del artista.
"No eran las muchas opciones que podrían salir de parte de Kenita. Miró hacia el auto, mientras su amiga caminaba y, obvio le contó lo que pasó. Al final, Jessica se fue sola a su casa, y Larraín la trasladaron a una oficina de producción del establecimiento del Parque O'Higgins. Tenía que esperar que el lugar de la cena lo escogiera el ídolo", relataban.
"Hasta que llegó la información: Luis Miguel esperaría a María Eugenia Larraín en la suite presidencial del Hotel Ritz. Curiosamente la misma habitación dónde Marcelo Ríos un tiempo atrás le había pedido matrimonio, en la oportunidad que un mayordomo le llevó una bandeja que supuestamente iba con la cena, pero en cuyo interior estaba el anillo de compromiso", cuenta el libro.
Posteriormente llegó el momento más esperado de Kenita Larraín, ver en vivo a Luis Miguel: "Y entró al ascensor, y se puso nerviosa, y el movimiento se le hizo eterno y al fin salió y caminó por los pasillos del hotel. Y se puso nerviosa, y tocó la puerta y camino por los pasillos. Se abrió la puerta y apareció él: "Hola, te estoy viendo", le dijo el hombre de 'Palabra de honor' a una desconcertada Kenita".
"Ella no entendió lo que el Sol de México le quiso decir hasta que de reojo miró la televisión de la suite presidencial: estaban dando Animal Nocturno de TVN y, coincidentemente figuraba en la pantalla Felipe Camiroaga entrevistando a la ex novia de Iván Zamorano, y la exesposa del número uno del tenis", contó Marabolí.
Finalmente, la pareja logró romper el hielo, conversaron toda la noche, tiraron la talla y hablaron de su vida personal, y fue a las ocho de la mañana del otro día que la modelo dejó a Luis Miguel. Al dejarla, él le prometió que se volverían a ver, generando una conexión única con Kenita Larraín.
La panelista de Sígueme dijo que su nuevo galán no es del mundo de la televisión.
La fuerte discusión de Marcianeke y su pareja no pasó desapercibida por su compañeros de Palabra de Honor quienes no dudaron en comentar sobre la relación.
El Teatro CorpArtes será el epicentro de la cultura de montaña, junto a su presentador The North Face, BANFF Mountain Film Festival World Tour y el Reel Rock 18 Film tour.