Detalles del nuevo programa de Karla Constant en Canal 13: Renovará el horario prime
La señal privada revivirá un querido programa para el próximo año, liderado por la actual conductora de Palabra de Honor.
Según Cecilia Gutiérrez, Gürsel mantiene conversaciones subidas de tono con una presentadora de televisión paraguaya.
En los últimos días Angélica Sepúlveda contó que dará un importante paso con su novio turco Gürsel, con quien lleva años de relación, a pesar de que hubo un tiempo que permanecieron separados.
"Veo la foto y me duele la espalda... Lugar que íbamos comprábamos cositas, manera de reír con tanta aventura. Gürsel prepárate para noviembre, porque en la Torres del Paine te diré nuevamente que sí y de blanco", indicó la exchica reality en una de sus últimas publicaciones de Instagram, sin precisar si se trataba de una broma o no.
Pero al parecer, las cosas podrían haberse complicado, luego de que salieran a la luz unos coquetos mensajes que le envía la pareja de la "fierecilla de Yungay" a una modelo y presentadora de televisión de Paraguay.
Así lo filtró Cecilia Gutiérrez en sus historias de Instagram, donde demostró con pruebas que el pololo de Angélica le escribe cosas subidas de tono a la otra mujer.
"Su novio hace un par de días le manda mensajes sugerentes", confirmó la periodista de "Zona de Estrellas".
La ex mujer fuerte de los realities está viviendo una situación compleja de salud, con la que lucha hace varios años.
En las imágenes que compartió la "Miss Bombastic" se puede leer que Gürsel le dice a Viviana Figueredo que en próximos días tiene organizado un viaje y que irá por ella. "Te encuentro hermosa y sexy", le expresa.
La señal privada revivirá un querido programa para el próximo año, liderado por la actual conductora de Palabra de Honor.
Tras la salida de la periodista, surge la pregunta de quién acompañará a Julio César Rodríguez en el matinal. De momento, no hay nada asegurado y esto podría tardar algún tiempo.
La animadora de Only Fama no aguantó las lágrimas al recordar cuando pasó por un difícil momento de salud.