• 23 FEB DE 2024

La angustiante enfermedad que afecta a Angélica Sepúlveda

IMAGEN LA HORA (9) |

La ex mujer fuerte de los realities está viviendo una situación compleja de salud, con la que lucha hace varios años.

Participante clave de los realities de Canal 13, incluso su nombre sonó para "Tierra Brava", el nuevo espacio de la ex estación católica.

Angélica Sepúlveda supo ser la mujer fuerte de los programas de telerealidad, pero en su vida alejada de la televisión, la sureña tiene que convivir con otros temores.

Como el de una enfermedad que llegó de manera inesperada hace un tiempo: la alopecia.


Síguenos en: Google News


En entrevista con Página 7, la profesora contó detalles de cómo ha sobrellevado esto durante los últmos años.

"Pregunté por todos los tratamientos que podía hacer, eran súper caros, y la seguridad de que alguno fuera de verdad efectivo, no existía", indicó.

Angélica Sepúlveda,
¡Todo por amor! Angélica Sepúlveda rechazó oferta para entrar a un reality

La icónica chica reality reveló en su cuenta de Instagram que decidió dar un paso al costado para seguir luchando por su amor con un galán turco.

Frustración

Hace unos un tiempo que Sepúlveda está en una relación con un hombre turco, llamado Gürsel. Justamente en ese país, el cabello tiene mucha relevancia, por lo que salieron los fantasmas de la ex chica reality.

"Hubo un momento de frustración, porque tenía que viajar a Turquía y para las mujeres turcas el pelo es lo máximo, y mi pelo estaba súper débil, pero empecé a tomar vitaminas y me atreví", comentó la oriunda de Yungay

Sepúlveda añadió que "él me dijo que allá es común el implante capilar, de hecho todo Europa iba a hacerse esa operación, y ahí me relajé. De hecho bromeó y me dijo: 'No me importa, tú te sacas el pelo y vamos a ser dos pelados'".

Pero Angélica tiene claro que "como tengo el pelo crespo y se nota menos, pero sí tengo manchones vacíos. Estoy probando con algunos secretos de la abuela, si no funciona, no importa".

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones