• 24 FEB DE 2024

"Ponle más color": Pablo Chill-E se llena de críticas por comentario sobre Pincoya y "Gran Hermano"

Screenshot_20230821-145136-857 |

El cantante urbano reaccionó a los comentarios sobre que Jennifer era su pariente y además lanzó un duro cuestionamiento al reality.

Hace unos días Jennifer Galvarini, una de las favoritas de "Gran Hermano", soltó en medio de una conversación que era familiar de Pablo Chill-E, causando impacto entre sus compañeros y entre los fanáticos del cantante urbano.

Sin embargo, el artista nacional no tardó en desmentir a la chilota a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró: "La pincoya no es mi prima jajaj".

Que el intérprete hablara del reality provocó que decenas de fanáticos del reality de Chilevisión comenzarán a escribirle por la plataforma, algo que no terminó de gustarle.


Síguenos en: Google News


El descargo de Pablo Chill-e

"Ojalá nunca hubiera publicado la hue... de la Pincoya, ahora estoy lleno de bots cu... de Gran Hermano", expresó.

"A la gente le encanta la mier..., ofrécele mier... y mier... quieren", agregó.

Asimismo, el cantante hizo una reflexión: "Recuerden que la tele basura parte por las noticias hasta los realitys. Te quieren distraído y desinformado para hacer de las suyas después. Si quieren entretención mejor salgan al parque a tomar aire. También pueden visitar algún hogar de menores o salir a repartir comida y frazadas a la gente de la calle".

Reacciones

Los fanáticos de "Gran Hermano" no tardaron en reaccionar ante las declaraciones de Pablo Chill-E, diciéndole de todo en la web.

"Ponle más color, yo ni te conocía si no fuera por la Pincoya”, “deja de llorar”, “Pablito te amo, pero estai pegándote el show, la Pincoya es de esfuerzo, es del pueblo igual que tú, ella no sacó el tema gratis de que era pariente tuyo, le dijeron que tenía un aire a ti y ahí empezó el leseo, pero nunca en mala”, y “por la Pincoya te conocí, pajaron”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios, según consignó La Cuarta.

Ante las fuertes críticas, el artista urbano hizo un nuevo descargo explicando sus anteriores declaraciones: "Le tiré la pelá a la tele. No a la señora. Comprensión lectora".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones