• 22 ABR DE 2024

"Pinilla, mijito": Viralizan video de Pincoya antes de entrar a "Gran Hermano"

Los fanáticos de Jennifer Galvarini reflotaron un registro de cuando apareció entrevistada en "Buen Finde", de TVN.

Jennifer Galvarini se ha convertido en una de las concursantes más queridas de "Gran Hermano". La oriunda de la isla de Chiloé ha conquistado los corazones de la audiencia con su extrovertida personalidad.

El público del reality de Chilevisión, que suele manifestarse a través de redes sociales y entregarle su apoyo, puso a circular un video de la integrante del programa de telerrealidad cuando apareció en pantallas,mucho antes de junio de este año.

En el registro que no tardó en hacerse viral, la denominada Pincoya aparece en un móvil del programa "Buen Finde", de TVN.


Síguenos en: Google News


Fiel a su estilo jocoso, Jennifer aparece en las imágenes bromeando con el notero que la está entrevistando y sube al columpio también a Mauricio Pinilla, quien animaba el espacio por ese entonces junto a Karen Doggenweiler.

La aparición de Pincoya

"Tuvimos un tentenvilú (...) una revoltija”, dijo Galvarini, bromeando sobre que había pasado algo con el movilero que la interrogaba.

Luego de que sacara risas en el estudio, el notero le pasó los audífonos a Pincoya quien no tardó en enviarle un mensaje al conductor: "Pinilla, mijito, yo te vine acá poh, chico!”.

Los usuarios en redes sociales festinaron con el recuerdo y destacaron que Jennifer no es solo un personaje para el reality, sino que siempre ha tenido esa desenvuelta personalidad.

Jennifer Galvarini
Gran Hermano Chile: ¿Quién es Jennifer Galvarini?

La autodenominada "Pincoya sin glamour" es una de las 18 participantes del nuevo reality de Chilevisión.

 

Revisa aquí el registro:

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones