FOTO l Así luce Karen Paola tras su paso por centro de salud mental: estuvo semanas internada
La cantante se mostró por primera vez en redes sociales luego de ser dada de alta.
El animador se refirió a la partida de su hija a Estados Unidos, para comenzar una nueva vida junto a su mamá, Carolina Mestrovic.
Hace algunas semanas, Mario Velasco vivió un duro momento personal, viajó junto a su hija a Estados Unidos, para apoyarla en un nuevo proceso personal, después de varios años volverá a vivir con su mamá, Carolina Mestrovic.
Es que el animador estaba encargado del cuidado de su primogénita, luego de que la actriz y cantante comenzará un proceso de adaptación para iniciar una carrera artística en el mencionado país. Sin embargo, después de una decisión entre ambos, Julieta comenzó una nueva vida junto a su mamá.
En el programa el cual conduce, "Zona de estrellas", Mario Velasco se refirió al difícil momento personal que está enfrentando. "Para mí el hecho de dejar a Julieta allá, a la persona más importante de mi vida, junto a Matías, y de entender que hay un proceso por delante de ella y a lo mejor va a ser sin estar conmigo al lado, es algo delicado y que yo necesitaba o que necesito, ojo, porque lo estoy experimentando recién", partió expresando.
Tras largos e intensos cinco años, la actriz de "Soy Luna" se habría reencontrado con su hija, con quien vive actualmente.
"Son los primeros días sin ella en la casa, sin la responsabilidad que también tiene, el hecho de no haber estado en su primer día en su colegio nuevo, todas esas cosas te van haciendo vivir este proceso que va a ser lento, que no lo he hecho, pero yo creo que voy a necesitar ayuda profesional", agregó.
Por otra parte, Mario Velasco se sinceró sobre las decisiones que deberá tomar de ahora en adelante, "deberé canalizar bien mis emociones y lo que va a pasar con un cable a tierra de un tiempo que hoy día puedo destinar a otras cosas, tratar de administrarlo bien porque la crianza de un hijo te demanda bastante tiempo".
Quién está disfrutando este proceso, es la expareja del animador, Carolina Mestrovic, que reveló estar viviendo cada minuto con su hija. "Es un momento demasiado bonito para las dos, para toda la familia también. Obviamente, es un momento que lo esperaba hace mucho y que lo estoy viviendo con la mayor felicidad y emoción posible", relató.
Agregando que «en esta etapa, estoy 100% enfocada en Juli, en tratar de tener el mayor tiempo posible con ella, de apoyarla en este nuevo proceso que es tan importante».
La cantante se mostró por primera vez en redes sociales luego de ser dada de alta.
Aunque la influencer asegura que Emeterio Ureta es así con todas las mujeres, el coqueteo de El marqués del Arrayán fue evidente en Podemos Hablar.
La actriz entregó nuevos detalles de su rivalidad con su ex compañera en teleseries.