"¿Usted tiene peluca?": Concursante descolocó a Martín Cárcamo en Qué dice Chile
El ex animador del Festival de Viña fue encarado por participante que se salió de libreto.
Tras largos e intensos cinco años, la actriz de "Soy Luna" se habría reencontrado con su hija, con quien vive actualmente.
Carolina Mestrovic, exanimadora de Yingo, dejó Chile para vivir sus sueños en Estados Unidos. Sin embargo, para cumplirlos debió dejar a su querida hija Julieta con Mario Velasco.
Según reveló Las Últimas Noticias, tras largos e intensos cinco años, la actriz de "Soy Luna" se habría reencontrado con su hija, con quien vive actualmente.
Al respecto, Caro Mestrovic afirmó que "es un momento demasiado bonito para las dos, para toda la familia también. Obviamente, es un momento que lo esperaba hace mucho y que lo estoy viviendo con la mayor felicidad y emoción posible".
Agregando que "en esta etapa, estoy 100% enfocada en Juli, en tratar de tener el mayor tiempo posible con ella, de apoyarla en este nuevo proceso que es tan importante".
Por otro lado, la expareja de Mario Velasco comentó que Julieta tiene todo listo para comenzar sus clases en Estados Unidos. "Ella es una niña bella, dulce, tierna y muy alegre. Es muy adaptable a los nuevos procesos y le pone mucho entusiasmo a todo", expresó Carolina Mestrovic.
Es por esto que durante los últimos días hemos visto a Julieta en las redes sociales de la exanimadora de Yingo, donde ambas se encuentran más juntas que nunca, cocinando y compartiendo recetas saludables.
El ex animador del Festival de Viña fue encarado por participante que se salió de libreto.
El programa de humor anuncia sorpresas en su segundo capítulo a través de Chilevisión.
La opinóloga visitó el podcast Nada que perder, donde dijo que el pecado del Mago es ser adicto al sexo.