"Pase lo que pase": Daniel Fuenzalida lloró y dio de su bolsillo dinero a sufrida participante de Ahora Caigo
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La conductora de "Las Indomables" tuvo que ausentarse de su programa al recibir un llamado que la conmocionó.
Preocupación generó Patricia Maldonado en el episodio más reciente de "Las Indomables", cuando tuvo que abandonar abruptamente la transmisión del programa.
La panelista de "Tal Cual" y Catalina Pulido conversaban sobre el cambio de gabinete y al llegar a los 20 minutos aproximadamente del espacio por streaming, la denominada Maldito recibió un llamado que la dejó helada.
"Dame un segundo, dame un segundo. Dígame, ¿qué pasó? Permíteme Cata, sigue tú sola", dijo Maldonado.
Fue entonces que Patricia se retiró el micrófono, ya que se alcanzó a escuchar que la otra persona al otro lado de la llamada no se encontraba bien.
Sorprendida por lo que estaba ocurriendo, Pulido dijo de entrada: "Chucha, me dejó así...".
"No tengo idea qué le pasó a la Paty, recibió una llamada y no sé (...), Chuata, okey. La Paty recibió una noticia terrible", agregó momentos más tarde la actriz, quien había intentado continuar con el tema del programa.
La opinóloga volvió al panel de "Tal Cual" y actualizó su estado de salud tras volcarse en su vehículo hace dos semanas.
Unos minutos más tarde, Patricia se reincorporó a su espacio de YouTube e intentó hacer como si nada hubiera ocurrido. Sin embargo, más adelante explicó qué había ocurrido.
"Perdón. Discúlpenme. Un asunto familiar me deja acorralada, esa es la verdad, pero no vamos a hablar nada y vamos a seguir con el programa", detalló.
Por último, Patricia Maldonado dejó el programa antes de que terminara, por lo que Catalina Pulido tuvo que clncluirlo sola.
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.