Raquel Argandoña dejó en evidencia a Claudio Valdivia y antigua atracción: "Casi fue yerno mío"
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
El encuentro se produjo en el aeropuerto de Lima, pero no a todos los cibernautas les gustó el chiste.
Una divertida anécdota compartieron Quique Neira y Myriam Hernández en el aeropuerto de Lima, Perú, a propósito de compartir un pito de marihuana.
Se trató de una manera simbólica de disfrutar los cigarros cannábicos que se dio en la sala de embarque antes de abordar la aeronave.
“¿Lo acepto?”, escribió la voz de "El hombre que yo amo" en su Instagram, mostrando el pito que el colega le ofreció.
Aunque obviamente se trató de un chiste la publicación dio que hablar, porque Quique Neira le siguió la corriente y alimentó "la volada".
“Hoy volamos juntos con @myriamhernandez_oficial”, “Esta foto “Huele a cannabis” jjajajajaj”, comentó el ex vocalista de Gondwana.
La foto generó una ola de comentarios, sobre todo de otros artistas que se sumaron al hilo más chistoso y de ojos rojos del día.
“Jajajaj”, escribieron Luis Jara y Diana Bolocco, mientras que Denisse Malebrán confesó que “yo digo que si”.
Aunque no faltó el usuario que no se lo tomó con tanto humor. "Si eres cantante deberías dar el ejemplo y no fumar", lo reprendió un usuario.
Claro que otros se le fueron encima. "Nadie es ejemplo de nadie, cada uno hace lo que quiere en la vida. La pega de ella es cantar no de ser "ejemplo", la atacaron.
"Parece que no sabes que la marihuana reseca las cuerdas vocales, es muy fácil opinar si no cantas,yo antes fumaba y por lo mismo la dejé", concluyó.
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
En base a su buen rendimiento como participante de Fiebre de Baile, Skar Labra le aseguró al diario La Hora que se proyecta como bailarina profesional, mientras además cierra su primer año como estudiante de Periodismo.
En una sincera conversación con quien hasta hace poco era su enemigo, Daúd Gazale, el influencer aseguró sufrir por no ver a su retoño.