"Es mi vida y busco volver a sentirme vivo": Luis Jiménez rompe el silencio tras comerle la boca a Martina Orrego
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
La ex de Jorge Valdivia alargó sus dardos y dijo que aún no puede superar a Iván Zamorano.
Daniela Aránguiz alargó su rabia en contra de Daniella Campos y ahora señaló que Kenita Larraín siempre fue más bonita que la gemela.
En Zona de Estrellas la ex esposa de Jorge Valdivia continuó sus descargos en contra de la ex novia de Iván Zamorano, que se topó en El Purgatorio.
“¿Sabes lo que le pasa a Daniella Campos? Que no puede aceptar que Kenita siempre fue, siempre ha sido y siempre va a ser mucho más bonita que ella. Así de simple”, disparó.
[caption id="attachment_134345" align="aligncenter" width="963"] Las ex parejas de futbolistas sostuvieron un tenso cruce en El Purgatorio, que aún da que hablar.[/caption]
En el estelar de Canal 13 la ex Miss Chile Daniella Campos tuvo duras palabras para referirse a Kenita Larraín, que no se casó con Iván Zamorano.
La gemela acusó que la actual numeróloga fue infiel y que incluso la desafió a que admitiera con qué personaje engañó a "Bam Bam".
Por eso Daniela Aránguiz fustigó a la ex nuera de la "Señora Alicia", metiendo el dedo en la llaga más dolorosa del despecho.
“Daniella Campos todavía no puede superar que Bam Bam Zamorano pololeó no sé cuántos años con ella y nunca le pidió matrimonio, y a la Kenita a los tres meses le había pedido matrimonio”, la reventó.
La ex chica Mekano fue más lejos y señaló que "siempre te dejan por alguien más bonito”, lo que sin duda traerá cola en Campos.
“Daniella era estupenda, pero Kenita siempre ha sido más. Yo creo que de todas las modelos de la época, yo creo que Kenita era la más bonita”, concluyó la decoradora de interiores.
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.
Después de dos décadas con Catalina Olcay, el malo de Pacto de Sangre inició una nueva relación.