"Se han llegado a suicidar personas...": María José Prieto recuerda denuncia contra Cristián Campos por abuso sexual
La actriz pidió que exista responsabilidad a la hora de realizar denuncias por abuso sexual.
La ex de Jorge Valdivia alargó sus dardos y dijo que aún no puede superar a Iván Zamorano.
Daniela Aránguiz alargó su rabia en contra de Daniella Campos y ahora señaló que Kenita Larraín siempre fue más bonita que la gemela.
En Zona de Estrellas la ex esposa de Jorge Valdivia continuó sus descargos en contra de la ex novia de Iván Zamorano, que se topó en El Purgatorio.
“¿Sabes lo que le pasa a Daniella Campos? Que no puede aceptar que Kenita siempre fue, siempre ha sido y siempre va a ser mucho más bonita que ella. Así de simple”, disparó.
[caption id="attachment_134345" align="aligncenter" width="963"] Las ex parejas de futbolistas sostuvieron un tenso cruce en El Purgatorio, que aún da que hablar.[/caption]
En el estelar de Canal 13 la ex Miss Chile Daniella Campos tuvo duras palabras para referirse a Kenita Larraín, que no se casó con Iván Zamorano.
La gemela acusó que la actual numeróloga fue infiel y que incluso la desafió a que admitiera con qué personaje engañó a "Bam Bam".
Por eso Daniela Aránguiz fustigó a la ex nuera de la "Señora Alicia", metiendo el dedo en la llaga más dolorosa del despecho.
“Daniella Campos todavía no puede superar que Bam Bam Zamorano pololeó no sé cuántos años con ella y nunca le pidió matrimonio, y a la Kenita a los tres meses le había pedido matrimonio”, la reventó.
La ex chica Mekano fue más lejos y señaló que "siempre te dejan por alguien más bonito”, lo que sin duda traerá cola en Campos.
“Daniella era estupenda, pero Kenita siempre ha sido más. Yo creo que de todas las modelos de la época, yo creo que Kenita era la más bonita”, concluyó la decoradora de interiores.
La actriz pidió que exista responsabilidad a la hora de realizar denuncias por abuso sexual.
El extenista nuevamente llamó la atención tras una curiosa publicación en sus redes sociales.
Unos de los cascos que el actor chileno usó en la serie The Mandalorian llegó hasta el reconocido programa de History Channel. Sin embargo, la icónica pieza no tuvo un futuro prominente.