• 24 FEB DE 2024

Fotos | "Con las botas puestas": La Rancherita impone tendencia con bikini y tacones

La Rancherita |

Carolina Molina aprovechó la ola de calor para mostrar mucha piel.

La ola de calor que vive la Zona Central le sirvió a Carolina Molina, más conocida como "La Rancherita", para mostrar su cuerpo exuberante.

A través de su perfil de Instagram, la cantante de música mexicana y baladas románticas que llegan a la vena lució su figura trabajada.

De hecho, sin perder su esencia la ex participante de "Rojo" se mostró en un diminuto bikini de tiras rojas y con botas rancheras.


Síguenos en: Google News


 

plano medio del rostro de La Rancherita, CArolina Molina
Foto | La Rancherita publicó imagen en ropa interior para pedir un masajista a domicilio

El llamado lo hizo en una cama con velas, lo que agitó a sus seguidores.

 

Botas puestas

Junto a la postal, que la muestra a la orilla de un cauce, "La Rancherita" escribió "con las botas puestas ,siempre", lo que causó sensación.

Los comentarios no se hicieron esperar para la provocadora instantánea, donde la celebridad además lució una llamativas gafas.

"Siempre bella, eres una Reyna", "te quiero mucho mucho eres mi persona favorita", "Mamacita hermosa" y "regia" le dedicaron sus fanáticos.

 

[caption id="attachment_134080" align="aligncenter" width="1184"] Esta es la comentada imagen de la ex celebridad de Rojo, que se mantiene regia a sus 42 años.[/caption]

plano general de Carolina Molina en bikini /
plano general de Carolina Molina en bikini /

 

Body blanco

Pero esa no fue la única postal de "La Rancherita" que arrancó inspirados mensajes entre sus seguidores, que la tienen como figura de culto.

En otra postal se mostró curvilínea con un body blanco y pantalones rosados. La imagen no pasó desapercibida.

Noche fría corazón caliente... te gustaría que te cantara alguna canción en especial. Dime cual?”, escribió la influencer.

 

[caption id="attachment_134090" align="aligncenter" width="979"] La Rancherita lució un escotado body y una peinado al estilo animé.[/caption]

La Rancherita /
La Rancherita /

 

“Belleza neta”, “Linda mi princesa Leia”, “Te vez despampanante”, “Hermosa siempre”, “Cosita linda”, “Preciosa”, “Que hermosa estás”, “Guapísima como siempre”, “Linda”, “Única”, “Eres todo lo que sueño en mi vida”, “Estupendísima”, “El amor de mi vida”, “Exquisita”, “Eres reina” “Más linda que el sol”, le escribieron en su feed.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones