• 27 ABR DE 2024

¿Escapada romántica?: La foto que confirma que Luz Valdivieso y Claudio Castellón están juntos nuevamente

Screenshot_20230814-104958-017 |

El actor publicó una entrañable postal donde aparece disfrutando del fin de semana junto a la exesposa de Marcial Tagle.

La vida amorosa de Luz Valdivieso ha dado mucho que hablar en el último tiempo y hoy una fotografía abre un nuevo capítulo.

La actriz estuvo en pareja con Claudio Castellón, dejándose ver muy enamorada, sin embargo, las cosas llegaron a su fin en medio de la polémica sobre las acusaciones sobre violencia intrafamiliar que hizo en su contra la expareja del actor y madre de su hija.

Luego de esto, mucho se especuló con que Luz y Marcial Tagle se habían dado una nueva oportunidad durante el verano, lo que no habría llegado a buen puerto, generando nuevamente su separación.


Síguenos en: Google News


Cuando se supo del quiebre entre la intérprete nacional y el actor de "Casado con hijos", volvieron a surgir los rumores de reconciliación, pero con Claudio Castellón.

Qué dijo Luz Valdivieso

A través de Cecilia Gutiérrez, Valdivieso negó estar con Castellón: "Con Claudio nos tenemos mucho cariño, pero estoy sola. Quiero hacer mi proceso tranquilamente, por mis hijos y sobre todo por mí".

Pobre Novio - Luz Valdivieso - Claudio Castellón
"Estaba harta de las escenas de celos": Pareja de "Pobre Novio" le puso fin a su romance

La pareja de actores había confirmado su relación en medio de polémicas que los involucraron a ambos completamente.

De nuevo juntos

Pero hoy la historia es otra. En las últimas horas el propio Castellón utilizó sus redes sociales para despejar las dudas sobre su situación sentimental y publicó una fotografía con la que confirmaría que nuevamente está junto a la actriz.

En la imagen se puede ver a Luz descansando junto a estufa en Cobquecura. "Buenas noches", escribió Claudio junto al dibujo de un corazón que no tardó en causar revuelo.

 /
/
Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones