• 24 ABR DE 2024

"Estaba harta de las escenas de celos": Pareja de "Pobre Novio" le puso fin a su romance

Pobre Novio - Luz Valdivieso - Claudio Castellón | (Redes sociales)

La pareja de actores había confirmado su relación en medio de polémicas que los involucraron a ambos completamente.

Una bomba fue la que reveló el año pasado, cuando se confirmó el romance de los actores de "Pobre Novio". Hablamos de Luz Valdivieso y Claudio Castellón.

La relación salió a la luz en medio de polémicas, especialmente luego de que la actriz anunciara oficialmente su separación de Marcial Tagle, y que el actor fuera acusado de violencia intrafamiliar por parte de su ex pareja.

Sin embargo, todo lo bueno llega a su fin, así lo confirmaron en el programa "Zona de Estrellas", donde revelaron que Luz Valdivieso y Claudio Castellón le habrían puesto fin a su relación.


Síguenos en: Google News


"Fue ella la que terminó con él. Ella estaba un poco harta de las escenas de celos que él le hacía constantemente", detallaron desde el espacio de farándula.

La ruptura entre los actores sería definitiva, ya que según comentaron en el programa conducido por Mario Velasco, ambos borraron todos los registros de redes sociales que tenían juntos.

¿El tiempo dio la razón?

Cuando el romance de Luz Valdivieso y Claudio Castellón salió a la luz, una funa de parte de la expareja del actor puso en jaque la relación de ambos.

Este fue acusado de violencia intrafamiliar por parte de su expareja, Fran Masanes, situación por la que ambos se encuentran en una disputa legal. Incluso otros colegas se vieron involucrados en el hecho, fue el caso de Sigrid Alegría, quién habría comentado que el actor no sería una buena pareja para Valdivieso.

“Cuando se conoció el romance de Luz Valdivieso con Claudio Castellón dice ‘que lata que la Luz está saliendo con Claudio, salió de Marcial y pa’ meterse con Claudio’ y este comentario llegó a oídos de Castellón y un día se encontraron en el canal... llega Claudio, golpea el mesón de maquillaje y le dice ‘contigo quería hablar, dímelo en la cara’, garabatos, ‘qué te crei’, la empieza a insultar”, contó Cecilia Gutiérrez.

“La Sigrid le dice ‘Lo que yo dije te lo puedo decir en la cara también, yo no tengo una buena opinión tuya”, y ahí Castellón se volvió loco y le dice ‘y te voy a esperar afuera’... casi pa’ agarrarse a combos. Pasa esto y la Sigrid termina de grabar y una productora la estaba esperando afuera y le dice ‘sabes Sigrid, te voy a acompañar’ y ella dice no... la acompaña y efectivamente este tipo la estaba esperándola en el estacionamiento”, agregó.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones