Maly Jorquiera sorprendió con aplaudida reflexión en redes: "A mí nadie me domina..."
La comediante se dio el tiempo para escribir un sentido mensaje que recibió el total apoyo de sus seguidores.
La influencer se sometió a una nueva cirugía estética, la que le ayudará a tener una mejor calidad de vida, además invitó a sus seguidores a que, si puede, se realicen una.
Hace algunos días, Naya Fácil protagonizó un tenso encuentro con unos guardias de un club nocturno, quienes no la dejaron entrar al reciento por estar bajo los efectos del alcohol, discusión que terminó al golpes y con las amigas de la influencer sacándola del lugar.
Pero ahora, Naya vuelve a hacer noticia pero no por alguna pelea, sino porque se sometió a una cirugía estética. Así es, porque la joven llegó la mañana del sábado a una clínica de Santiago para someterse a una rinoplastía y unas septoplastía, para quedar con la nariz soñada y así poder respirar mejor.
Como era de esperar, la influencer comenzó desde temprano a transmitir los detalles de su nuevo "enchulamiento", confesando que, estaba terriblemente nerviosa, esto a pesar que antes ya se había sometido a una intervención del mismo tipo.
La influencer grabó el momento en que unos guardias no la dejaron entrar a un club nocturno, desatando la furia de la joven quien golpeó a uno de los guardias.
Aunque muchos pueden creer que el nuevo cambio estético de Naya es solo por estética, fue ella quien explicó el beneficio que le traerá esta operación "esta es mi segunda rino, pero ojo, me la hice funcional para respirar mejor y para todos los que les molestaba que comiera con la boca abierta...Y obviamente me la enchulé un poquito más", confesó.
Agregando que "salió todo súper bien, cero dolor, cero mareo, cero nauseas" comentó, para la tranquilidad de sus fans.
Pero los detalles no se quedaron ahí, ya que una seguidora le preguntó, sin tapujos, cuanto tuvo que pagar por la cirugía, a lo que Fácil fiel a su estilo, contestó sin problemas
La influencer subió a sus cuenta en Tik Tok un video que grabó justo antes de entrar al cine a ver la película.
"Me salió nada más y nada menos que la suma de cuatro bellos palitos. Así como voy, voy a tener teniendo un Lamborghini en el cuerpo", bromeó, añadiendo que "tengo cualquier luca intervenida ¡y sigo igual!", expresó.
Por último, agradeció el apoyo de sus seguidores y comentó "porque para esto trabajo, para estucarme", finalizó Naya.
La comediante se dio el tiempo para escribir un sentido mensaje que recibió el total apoyo de sus seguidores.
La panelista de varios programas de conversación aseguró que actualmente su hija Sara no tiene relación son su papá.
Desde el círculo cercano de Elías Escobedo entregaron detalles de su estado de salud y enfatizaron que posee una red de apoyo familiar.