• 30 ABR DE 2024

Tras 20 años:Álvaro Ballero se reencuentra con Sergio Nakasone en proyecto televisivo

Alvaro Ballero |

El ex "Protagonistas de la Fama", anunció un nuevo proyecto televisivo junto a su amigo Sergio Nakasone, a quien conoció cuando participó en el primer reality de Chle.

El boom de los realitys shows han vuelto a la pantalla chica, y uno de los rostros más recordados por el público es el de Álvaro Ballero, quien participó en el primer programa de este formato "Protagonistas de la Fama", de Canal 13, donde desde el principio se ganó un espacio, convirtiéndose en uno o quizás el participante más popular.

Fue hace 20 años cuando el camino de Ballero se cruzó con el de Sergio Nakasone, cerebro del reality conducido por Sergio Lagos y que el lazo traspasó las paredes de la casa estudio, cultivando una linda amistad durante estas dos décadas.

Y ahora volverán a encontrarse en un proyecto televisivo, ya que serán parte de la nueva temporada del programa de TNT Sport "Sabor a Gol", el que será conducido por Tomás Olivera y Pollo Castillo.


Síguenos en: Google News


Álvaro Ballero
Alvaro Ballero recibió la peor noticia después de una década

El ganador de "Protagonistas de la fama" acabó una etapa importante en momentos donde el país empieza a sentir la crisis económica.

Nueva alianza

Nakasone, el rey de los realitys es director regional de desarrollo Warner Bros. Discovery, además de conformar el equipo creador del programa de cocina, por su parte Álvaro es parte de la producción del programa, siendo esta la primera experiencia televisiva de la productora The Content Lab, de la cual es dueño el hermano de Carla Ballero.

"Es un gran desafío, puesto que es nuestro primer programa como independiente, con la responsabilidad que esto implica", comentó el ganador de "Protagonistas de la Fama".

Agregando que se siente entusiasmado por este nuevo desafío "estoy muy feliz, pues tengo la suerte de reencontrarme con grandes compañeros de diversas labores, lo cual genera una motivación diferente".

Además, fue el propio Ballero quien anunció esta nueva alianza televisiva, pues realizó una publicación en su Instagram, donde se ve junto a Sergio Nakasone, ambos muy felices, dejando en claro que además de las ganas de trabajar, hay una linda amistad.

 

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones