• 30 ABR DE 2024

"Momentos en que no quiero despertar": Álvaro Ballero sufre por la cesantía

Álvaro Ballero |

A tres meses de ser desvinculado de Canal 13 tras una década, el ex chico reality detalló su dura situación económica.

El ex chico realiy Álvaro Ballero detalló los duros momentos que atraviesa producto de la cesantía, luego de que Canal 13 lo despidiera de su cargo gerencial tiempo atrás.

Después de tres meses de recibir el sobre azul, el hermano de Carla Ballero publicó un texto donde se desahogó de la crisis económica que atraviesa.

“Solo escribo aquí para ser sincero y sintonizar con ustedes, con mi realidad, que no es nada del otro mundo y muchos estamos pasando“, narró.


Síguenos en: Google News


 

Álvaro Ballero
Alvaro Ballero recibió la peor noticia después de una década

El ganador de "Protagonistas de la fama" acabó una etapa importante en momentos donde el país empieza a sentir la crisis económica.

 

Eliminar

En medio de este escenario, donde graficó que tras una década en Canal 13 no ganó los millones que la gente cree, Álvaro Ballero agradeció el apoyo de su esposa.

Gracias, Ludmila, por estar, aunque sea difícil, en los momentos que no quiero despertar, que no califican para la publicación de Instagram", describió su pena.

"En esos recuerdos que quieres eliminar, o esos que simplemente no le cuentas a nadie”, le dedicó un mensaje a su esposa, Ludmila Ksenofontova.

 

 

 

Beca

Para enfrentar la nueva situación económica, el ex ejecutivo de la estación de Andrónico Luksic debió modificar su esátndar de vida.

“Tuvimos que cambiar a los niños de colegio, pero en el colegio nuevo nos dieron una beca que realmente llegó del cielo, o de personas increíbles que nos ayudaron”, agradeció.

No me llené de millones con la indemnización, porque me pagaron la mitad de lo que debiese haber recibido", explicó.

El ganador de Protagonistas de la Fama expuso que su empleador se acogió "al límite legal; ese límite que nunca vieron en mi trabajo 24/7″.

Al concluir, el ex chico reality señaló que “a veces pienso que no sé cómo saldré, pero lo haré".

"A pesar de que todos creen que perdí lo más relevante, el trabajo, o el título de Gerente, no perdí a los míos, y eso vale oro“, finalizó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones