• 22 JUL DE 2024

¡Preocupación!:Charly García fue a hacerse exámenes de rutina y lo dejaron hospitalizado

Charly García |

Este sábado se informó que el cantante argentino Charly García, está internado en un hospital de Buenos Aires, se encontraría fuera de riesgo.

Este sábado se confirmó que el ídolo del rock argentino, Charly García, fue hospitalizado en Buenos Aires por complicaciones de salud, lo que generó alerta entre los seguidores del astro trasandino.

Segun información entregada por Clarín, el intérprete de 71 años, fue trasladado al Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT), durante la mañana de este sábado. En primera instancia era solo para realizarse unos exámenes de rutina, pero los médicos optaron por dejarlo hospitalizados, pues no habrían visto muy bien al artista.

Charly García
Charly García: Fuertes especulaciones sobre deterioro en estado de salud del artista

El astro del rock argentino estaría complicado de salud en estos días según explicaron en los medios trasandinos, lo que había encendido las alarmas.


Síguenos en: Google News


Volverá a casa

Ángeles Balbiani, periodista argentina, detalló  "la decisión fue adelantar los chequeos porque no lo encontraron en un buen estado. Si bien está fuera de peligro, decidieron que Charly se quedara para no moverlo demasiado y que no tenga que hacer demasiadas visitas al médico en los días que siguen. La realidad es que no están tranquilos hasta que no tengan los resultados, una vez que los tengan, sabrán si se queda o si va a volver a su domicilio", contó la periodista.

Charly, estaría internado en una clínica ubicada en el barrio Recoleta, lugar donde llegó junto a su pareja Mecha Íñigo, quien, según Balbiani, nunca lo deja solo, siempre va con él a todas partes.

charly garcía
Video I Charly García sorprende con saludo a un querido club de fútbol del país

El "Decano" celebra 130 años de vida y diversas personalidades se han sumado a los festejos, incluyendo al mítico cantante trasandino. Aunque no faltaron los que opinaron que se trataba de un doble.

No es primera vez

Hay que recordar que no es primera vez que el ex Sui Generis enciende las alarmas por su estado de salud, ya que en junio el periodista Esteban Trebucq, aseguró que el cantante "casi no habla ni camina" apuntando que estaría muy grave, información que fue desmentida por el entorno de García.

"No pasó nada, está igual como antes. Ya terminó el disco, faltan algunas cosas para que salga, pero hace su vida normal", fue la información con la que desmintieron los dichos de Trebucq.

 

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones