• 26 ABR DE 2024

Video I Charly García sorprende con saludo a un querido club de fútbol del país

charly garcía |

El "Decano" celebra 130 años de vida y diversas personalidades se han sumado a los festejos, incluyendo al mítico cantante trasandino. Aunque no faltaron los que opinaron que se trataba de un doble.

 

El decano del fútbol chileno, Santiago Wanderers alcanzó los 130 años de historia y el mismísimo Charly García envió un afectuoso saludo en este nuevo aniversario.

En un video publicado por el sitio Zona Verde, se ve al cantante argentino realizando el típico gesto con la mano de la "W".


Síguenos en: Google News


Tras ser compartido en las redes sociales, algunos apuntaron a que no se trataría de Charly García y otros agradecieron el gesto con el club que hoy en día es parte de la Primera B.

 

 

Aniversario caturro

Hay que recordar que el aniversario caturro es este próximo 15 de agosto y varias son las actividades que se llevarán a cabo para celebrar el mes de cumpleaños.

Durante estos días la ministra de Bienes Nacionales, Javiera Toro, anunció la entrega de la concesión de oficinas y canchas al club.

Estas instalaciones entregadas a la Corporación Santiago Wanderers corresponden al ex Centro de Reparación Especializada de Administración Directa (Cread) del Sename de Playa Ancha.

“Confiamos en que está en buenas manos, que esto será un espacio abierto a la comunidad, y con la tarea de resignificar su uso y de que nos colaboren como Gobierno", señaló la ministra Toro.

 

 

Un mes lleno de actividades

El mes de agosto, sin duda, será distinto para los hinchas de Wanderers. A pesar de que en los últimos años no han sido de los mejores, la fanaticada es fiel a los dirigidos de Miguel Ponce.

Además del compromiso en la cancha, los hinchas se comprometen fuera de ella y organizaron una serie de acciones.

Dentro de las actividades, que comenzaron el pasado mes de julio, destacan la fiesta en la Plaza Sotomayor de Valparaíso y la cena de aniversario.

Además habrá un reconocimiento a hinchas del club y distintas actividades deportivas para celebrar en la gran comunidad verde.