• 24 FEB DE 2024

Nostalgia: reality "La Granja" vuelve de la mano de CHV

reality |

Los reality volvieron en gloria y majestad, y bien lo sabe Chilevisión quien está preparando una nueva versión de "La Granja" emitido el año 2005.

El 2005, Canal 13 lanzó uno de los reality shows más populares y exitosos que se ha realizado en Chile, hablamos de "La Granja", el que posteriormente tuvo una nueva versión, donde los famosos fueron los protagonistas, llamándose "La Granja Vip".

Y por lo que informó El Mercurio, "La Granja" no estaría tan lejos de ser nuevamente de ser realizada ya que CHV, compró los derechos a la empresa Freemantle, para poder entregar una tercera versión del reality que tuvo como protagonista a Gonzalo Egas, Arturo Longton, Cathy Barriga, Pamela Díaz, Coca Mendoza, entre otros.

Según el citado medio, el director de programación de Chilevisión, Francisco Espinoza, esta nueva propuesta "forma parte de un plan de expansión de la oferta de entretenimiento que venimos consolidando desde 2028", agregando que "es un formato que reúne los atributos que buscamos".


Síguenos en: Google News


Canal 13
Tiembla Chilevisión: Así sería el nuevo reality de Canal 13

Luis Sandoval aseguró que la exestación del angelito prepara un nuevo programa de telerrealidad inspirado en "La Granja" y "Mundos Opuestos".

Adaptar el formato

En esta misma línea, Espinoza recalcó que el desafío es grande, ya que como equipo tienen el objetivo de adaptar el formato a la realidad y a los temas importantes en Chile, complementando que "vamos a buscar el modelo de producción que nos permita aprovechar toda la experiencia disponible en Paramount y ser lo más eficientes posibles, independiente de si se hace en Chile, Argentina e incluso Colombia", señaló el director de programación de CHV.

Mega
¿Nuevo reality?: Mega baraja un nuevo formato de telerrealidad

El grupo Bethia estaría pensando en sacar un nuevo programa para volver a competir en uno de los formatos que le dio alegres dígitos.

Hay que agregar que este nuevo reality, no es el único que se estrenará ya que Canal 13 está preparando su nueva apuesta en este género y el que ya tiene nombre "Tierra Brava", que será conducido por el primero animador que tuvo una casa estudio, Sergio Lagos.

"Este llegará pronto a tomarse las pantallas del 13 con historias de emoción, acción, amor, aventuras y todo lo que el público de los reality shows espera de este formato", confirmó Lagos.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones