• 27 FEB DE 2024

Tiembla Chilevisión: Así sería el nuevo reality de Canal 13

Canal 13 |

Luis Sandoval aseguró que la exestación del angelito prepara un nuevo programa de telerrealidad inspirado en "La Granja" y "Mundos Opuestos".

En el reciente episodio de "Qué te lo digo", Luis Sandoval aseguró que Canal 13 está preparando un nuevo reality que se grabará en el extranjero y que será una mezcla entre sus exitosas producciones pasadas "La Granja" y "Mundos Opuestos".

Cabe destacar que los rumores de que la exestación del angelito pronto sacará un programa de telerrealidad comenzaron a raíz de un misterioso spot publicitario que lanzó la señal, en donde preguntan: “¿Qué hace que un reality, sea un buen reality?".

La publicidad no tardó en ser compartida por Tonka Tomicic y Sergio Lagos, lo que generó aún más especulaciones sobre que puedan ser ellos los que lideren el próximo espacio de Canal 13.


Síguenos en: Google News


¿Vuelven los realities?

Fue Luis Sandoval quien se arriesgó y lanzó la bomba informativa que confirmaría todo: “Canal 13 ya comenzó con los preparativos para su nuevo reality show. No sería grabado en nuestro país, se grabaría en el extranjero. Un país posible que estarían viendo sería Perú, por la cercanía y porque supuestamente tienen los estudios necesarios”.

“El 60 por ciento de los integrantes va a ser personas famosas, el 40 restante restante van a ser los personajes NN”, lanzó después.

Asimismo, el periodista aseguró que "es un reality show que va a tener una mezcla entre 'Mundos Opuestos' y 'La Granja'...y con las competencias de antaño, al estilo de Canal 13".

Yamila Reyna
Exclusivo | Canal 13 tienta a Yamila Reyna con suculenta oferta y un estelar

La señal de Inés Matte Urrejola se fijó en la argentina, para que sea la compañera de Ignacio Gutiérrez en "El Purgatorio".

Competencia

En esa misma línea, Paula Escobar acotó que el director ejecutivo de "Gran Hermano Chile" no está nada contento con esta novedad. “Me cuentan por ahí que el bramido de Carlos Valencia se escuchó hasta la Ruta 78″, señaló la comunicadora.

Cabe mencionar que hasta el momento Canal 13 no ha confirmado esta información y que también los rumores dicen que podría tratarse tan solo de la repetición de uno de sus realities de antaño.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones