• 24 FEB DE 2024

"Nunca estuvo enamorado de mí": La dura confesión de Daniela Aránguiz que la hizo "soltar" a Jorge Valdivia

Screenshot_20230811-083237-240 |

La panelista de "Zona de Estrellas" estuvo este jueves en "El Purgatorio", donde repasó una vez más su relación con el Mago.

Después de meses de polémicas y escándalos, Daniela Aránguiz le puso un punto final a todo lo que tiene que ver con su relación con Jorge Valdivia, o por lo menos esa fue la intención que reveló en el episodio de este jueves de "El Purgatorio".

La panelista de "Zona de Estrellas" estuvo en el segundo capítulo del programa de Canal 13 y conversó en profundidad con Nacho Gutiérrez sobre su quiebre matrimonial.

Luego de que el público dictaminara que Aránguiz debía ir al "infierno" y Daniella Campos al "cielo", la nueva pareja de Luis Mateucci volvió a referirse al Mago, asegurando que ya se encuentra lista para dejarlo ir.


Síguenos en: Google News


Infidelidad

En primera instancia, Daniela fue consultada por las infidelidades de su exmarido. "Muchas veces pensé que era culpa mía. Muchas veces me sentí fea, me pesaba, decía que ya no era la chica ‘Mekano’, cuando estaba embarazada. Una no se casa para un rato, sino porque estás segura con esa persona", partió diciendo.

"A Jorge lo amé con todo mi corazón y defendí lo indefendible por él", confesó.

En esa misma línea, la denominada "cara de cuica" continuó repasando cómo fue la relación que tuvo con el exfutbolista y reveló algo sumamente impactante, que según ella, Valdivia nunca la había querido como ella a él.

"A Jorge lo amé con todo mi corazón y defendí lo indefendible por él. Pero desde que cumplí 30 años dije que ya no quiero esto para mí. Ahora me doy cuenta que Jorge nunca estuvo enamorado de mí", explicó.

Mientras contaba esto, Daniela recordó una dura anécdota del día de su matrimonio, cuando descubrió en el celular de Jorge que tenía agendada a Roxana Muñoz con el nombre de un hombre.

"Veo un nombre que dice ‘Romario’. Marco el número y me contesta Roxana Muñoz. Era mi amiga, ellos se hablaban por teléfono, y si tienes el teléfono de una mujer con nombre de hombre es por algo. Dudé mucho ese día de casarme, le dije al chofer que se diera varias vueltas a la manzana. Me casé con un dolor muy grande", reveló.

Daniela Aránguiz
"Siempre revivo muchos muertos": Daniela Aránguiz se prepara con todo para su paso por "El Purgatorio"

La polémica rostro de TV será parte del programa de Canal 13 junto a Daniella Campos.

La despedida

Finalmente, Daniela Aránguiz aprovechó la instancia para "despedirse" para siempre de Jorge Valdivia.

"Te amé con todo mi corazón, hubiera dado mi vida por ti. Todavía los domingos lloro sintiendo la falta de esos días de pijama y esconderle todo a mis hijos. Te suelto para que puedas ser feliz con alguien bueno y que conozcas el amor verdadero como el que sentí por ti", cerró.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones