"En esos años estaba...": ¿Miguelito era en verdad el hijo del osito de Ambrosoli?
El comediante se pronunció después que la artista que creó los corpóreos lo echó al agua.
La polémica rostro de TV será parte del programa de Canal 13 junto a Daniella Campos.
Este jueves se vivirá el segundo capítulo de "El Purgatorio", el nuevo programa de entretención de Canal 13, conducido por Nacho Gutiérrez. Y que en esta edición tendrá como invitada a Daniela Aránguiz y Daniella Campos.
Sin embargo, se espera que una de las protagonistas del espacio sea la panelista de Zona de Estrellas, quién tiene bastante de lo que hablar. Primero responderle las polémicas a Anita Alvarado, quién se lanzó con todo contra ella en el programa pasado, y también para hablar sin filtro sobre su conflicto con su exmarido, Jorge Valdivia y su actual pareja Maite Orsini.
"No sé si me voy a ir al infierno o al paraíso, pero siento que me tengo que ir al cielo porque, como ya lo dije antes, siempre revivo muchos muertos", adelantó Daniela Aránguiz.
La panelista de "Zona de Estrellas" cuestionó que en el nuevo programa de Canal 13 sacaran el pasado de la emprendedora.
Por su parte, Daniella Campos también tiene bastante de lo que hablar, sin ir más lejos durante las últimas semanas ha estado en el ojo público tras confirmar su regreso con su ex, quién habría puesto una querella en su contra.
"Voy a estar en el segundo capítulo de ‘El Purgatorio’ y confieso que estoy muy muy muy nerviosa y ansiosa de reencontrarme en vivo y en directo con el público. Y espero de todo corazón ser yo la persona que se vaya al cielo", comentó la invitada.
Respecto a las dos visitas, Nacho Gutiérrez reveló que, "este capítulo va a estar bien impactante. Personalmente quiero que Daniela Aránguiz rompa el silencio acerca de qué realmente pasó en el famoso ‘Bautizazo’ que protagonizó Jorge Valdivia. También quiero que Daniella Campos nos explique por qué un hombre la metió presa dos veces, y ella volvió con él la semana pasada".
El comediante se pronunció después que la artista que creó los corpóreos lo echó al agua.
La abogada no pasó desapercibida con un vestido amarillo transparente, que dio que hablar.
El famoso trombonista enfrentaba una enfermedad hace tiempo y falleció en Nueva York.