El animador de "Tu Día" recibió sus 46 años rodeado de su familia y su equipo de trabajo e hizo reír a la audiencia con insólito impasse.
Este jueves 10 de agosto José Luis Repenning cumplió un año más de vida y Canal 13 se lo celebró por todo lo alto.
En el matinal "Tu Día" el animador fue sorprendido por sus compañeros de trabajo y por su familia. Con una emotiva aparición de sus hermanos y un video de sus padres, el comunicador fue homenajeado.
El mensaje de sus padres
Síguenos en:
"Hola hijito, cómo estás. Hoy es un día muy especial para nosotros, porque nos trae grandes recuerdos y porque es tu cumpleaños", partió diciendo el progenitor de Repe.
"Queremos mandarte muchas felicidades, un gran abrazo y decirte que hemos pasado momentos maravillosos contigo y nos acordamos desde que naciste de cada uno de los momentos que hemos tenido juntos", agregó.
"Así que te queremos desear un muy feliz cumpleaños , darte un beso y un abrazo desde aquí", cerró su mensaje.
Por otra parte, la madre del periodista le expresó emocionada: "Hola hijito. Muy feliz cumpleaños, te quiero mucho, que seas muy feliz. Hoy día, este año y para siempre. Te quiero mucho, un beso grande".
Asimismo, Alejandro y Cristián, hermanos de José Luis, llegaron hasta el estudio del excanal del angelito para soplar las velas de su torta número 46 y señalaron que es "un muy buen hermano".
/
Chascarro
Pero la celebración no estuvo libre de incidentes, Repenning apareció en pantallas comiendo una sandía, lo que llamó la atención de la audiencia, ya que la fruta suele ser muy escasa y costosa en esta temporada.
En medio de esto , el conductor sufrió un chascarro que se le volvió viral: apoyó la sandía en una mesa sin mucho cuidado y esta rodó hasta el piso partiéndose por completo.
La influencer y productora de contenidos digitales de entretención lanzó en sus redes sociales la convocatoria para postular a su nuevo reality show digital, Verano Fresa, como cierre de las vacaciones.
El comediante era parte de la parrilla del Festival de Yerbas Buenas e iba a presentarse este sábado 21 de febrero, sin embargo, debido a la controversia, se optó por bajarlo.
La comunicadora, modelo e influencer rompió las redes con su nueva publicación modelando un vestido negro y tacones en las dunas de Concón y los internautas comenzaron a pedirla a gritos como candidata al Miss Universo en los comentarios del post.