Chencho Corleone confirma show en el Movistar Arena
El público chileno tendrá la oportunidad de vibrar con los clásicos de su etapa en Plan B así como de los más nuevo de su carrera como solista.
La profesora de educación física cayó derrotada ante Constanza y Pincoya, convirtiéndose en la séptima eliminada de la casa.
Viviana Acevedo es la nueva eliminada de la casa de Gran Hermano, después del suspenso del capítulo de ayer.
El domingo nadie salió del programa, debido a que se mostró la polémica salida de Sebastián Ramírez, quien renunicó al espacio.
Fue así que Viviana, Constanza y Jennifer quedaron solas en la placa final de eliminación, donde la ex líder del programa no convenció al público.
El reality de Chilevisión ha levantado una ola de haters que se han enfocado en ciertos personajes, entre ellos Vivi, algo que no aguantó su progenitor
La primera en salvarse fue Constanza, lo que provocó la algarabia del público, así Jennifer y Viviana quedaron paa el final, perdiendo la joven de 23 años.
Acevedo, profesora de educación física y futbolista, dejó el espacio ante la pena de sus compañeras que lloraron la salida de la ariqueña.
Nuevamente un integrante de "Los Lulos" logró salvarse del espacio, mientras que la "resistencia" ve partir a otro elemento.
A pesar de que decidieron quitarle la carta a Ale, los seguidores del reality de Chilevisión denunciaron que en lo chocolates había otro mensaje.
En la previa a la eliminación, la "Pincoya" dejó en claro que no pasa a nadie en la casa. "Siento que sólo la Coni es mi amiga, con el resto no tengo nada que hacer, por eso me tomó días administrativos", indicó.
Mientras que el resto de la casa polemizó sobre los últimos conflictos de la casa, lo que le quitó un poco de protagonismo a la salida de Viviana.
Alessia ganó la competencia, haciendo que Trinidad perdiera la paciencia con sus compañeros quienes la criticaron.
El público chileno tendrá la oportunidad de vibrar con los clásicos de su etapa en Plan B así como de los más nuevo de su carrera como solista.
Previamente, Villouta acusó que la comediante destruyó su carrera de 20 años, y que es la responsable del delicado momento económico que vive.
La periodista fue declarada inocente en juicio por injurias, pero ambas partes anunciaron que el conflicto continuará en tribunales.