• 23 FEB DE 2024

Exclusivo | La jugada maestra de Sebastián Ramírez: renunció a Gran Hermano y cerró con reality del 13

Sebastián |

La producción del nuevo show de telerrealidad de la estación de Luksic trabaja a toda velocidad en su nuevo estelar.

Durante este sábado Gran Hermano vivió un terremoto, luego que se oficializó la renuncia de Sebastián Ramírez, que en una corta ceremonia dejó la casa.

La explicación oficial que dio la producción es que el polémico concursante dio un paso al costado por las peleas con Constanza Capelli.

"Muchos me dijeron que es mentira y que se va a quedar, pero es 100% real... ya no está en la casa", confirmó Michael Roldán en sus redes.


Síguenos en: Google News


 

 

"No pudo más"

El periodista, más conocido como "Guagüito", llamó a la audiencia a conectarse este domingo, cuando "se va a saber todo y se conversará de todo".

La misma explicación se dio a través de la cuenta oficial de Gran Hermano, donde publicaron que "Sebastián no pudo más y salió del reality más famoso del mundo".

"Cuáles habrán sido sus motivos para dejar", agregó el posteo, que invita a conectarse a las 22.30 horas de este domingo 6 de agosto.

 

 

 

 

Canal 13

Fuentes consultadas por La Hora ratifican que es concreta la salida de Sebastián Ramírez de la casa-estudio de Buenos Aires, pero hay otra razón.

Y es ahí donde el galán de galanes dio una jugada maestra, ya que el renunciado tiene todo cerrado para sumarse al nuevo reality de Canal 13.

Dicho programa por ahora no tiene fecha de estreno, pero se sabe que lo conducirá Karla Constant con Sergio Lagos y ya hay varios famosos sondeados.

 

Placa de eliminación

A la producción de Gran Hermano por ahora sólo le importa que la gente no siga votando en la placa de eliminación, ya que Ramírez se fue.

Por mientras en el Instagram oficial de "GH" los cibernautas descargaron su rabia. "Los que votaron Sebastian, que reclaman? Consiguieron ya lo que querían JAJAJ de todas formas la Viviana desde que pisó la placa se sabía que se iría cagando", escribió un televidente.

"!NO VAYAN A SALIR CON QUE SE SALVA LA PLACA COMPLETA POR QUE EL SE VA, ES NUESTRO MOMENTO DE ELIMINAR A VIVIANA", agregó otro con mayúsculas.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones