"Si no eres leal, no vales nada": ex publica mensaje cuando Américo dice que Yamila es el amor de su vida
María Teresa Órdenes colgó un pensamiento en su Instagram que no pasó desapercibido.
La ex reina de los pokemones vendrá a Chile a corregir el procedimiento.
Natalia Rodríguez, popularmente conocida como «Arenita», manifestó su rabia por el resultado de una intervención en sus labios.
La ex reina de los pokemones está radicada en Dinamarca, pero de paso en Chile se efectuó un procedimiento estético que llamó "estafa".
A través de la dinámica de preguntas y respuestas en las historias de su cuenta de Instagram, se desahogó d esta pesadilla que vive.
Natalia Rodríguez, la ex reina de los pokemones, cree que el tiempo le dio la razón y la gente pudo saber cómo era su ex pololo
En este contacto con sus seguidores, "Arenita" satisfizo la curiosidad de sus seguidores por medio de in interrogatorio sincero.
La ex «Yingo» habló de cómo son sus días viviendo fuera de Chile e incluso reveló el nombre de su hija, que le preguntaron.
"Se llamará Luisa en honor a mi abuela paterna que me crió. Siempre supe que si llegaba a ser mujer le pondría ese nombre", explicó.
La influencer está llena de ilusión con este nuevo bebé que nacerá en nviembre, ya que antes tuvo un embarazo ectópico que no prosperó.
Pero en la dinámica también desclasificó el mal resultado de un procedimiento estético que se realizó en los labios antes de abandonar Chile.
«¿Te gustó cómo te quedaron los labios?», le preguntó una cibernauta, que notó algo raro en su cara a través del "live".
«No, me lo quiero sacar cuando vaya a Chile, porque creo que también me pusieron biopolímero y obvio me estafaron", declaró.
"Tengo que hacerlo allá porque acá es demasiado caro, como el triple, porque lo privado es caro acá», agregó "Arenita".
María Teresa Órdenes colgó un pensamiento en su Instagram que no pasó desapercibido.
La concursante del reality de Canal 13 aseguró que no sabía que su última pareja era casado.
Enrique Bravo se lanzó contra la nueva producción que prepara Mega.