¿Fue paliza? El Internado partió batiendo a Fiebre de Baile en el súper lunes
El debut del reality de Mega destronó a los famosos sobre la pista de baile y a Mundos Opuestos.
La ex polola de Marcianeke generó una ola de comentarios por su inédito atrevimiento con ropa interior en pleno vuelo.
La ex conejita Playboy Ignacia "Nacha" Michelson olvidó la censura y se sacó una selfie en ropa interior en el baño de un avión.
A través de su perfil de Instagram la ex novia de Marcianeke dejó en claro que es una atrevida y frente al espejo se retrató en colaless negro.
En la comentada imagen se ven los tatuajes que tiene en sus piernas, mientras que varios usuarios se atevieron a decir que no usaba sostén.
La ex de Marcianeke negoció con la casa más famosa del mundo para convertirse en la gran bomba sexy, pero topó en un detalle que no pudo dejar pasar.
Además de la polémica foto, "Nacha" Michelson compartió una potente reflexión sobre su postura frente a la vida como una mujer empoderada.
"Las mujeres mágicas asustan al hombre corriente", se calificó en un largo post, donde dijo tener algo de bruja y rebelde por naturaleza.
"Aquellas mujeres que se declararon brujas, que no tienen miedo de las etiquetas, ni de los estigmas, esas mujeres ponen a tambalear al hombre inseguro", señaló.
La modelo se encuentra en México disfrutando con un grupo de amigas de lujosas noches en una azotea y una embarcación.
"Las mujeres bellas, y no hablo de un físico, hablo de una mirada, hablo de alma vibrante y un cerebro versátil, aquellas mujeres hacen dudar a un hombre, a ese que tiene miedo de que aquella loca despampanante pueda ser deseada por alguien más aparte de él", añadió.
"Yo, soy bruja, soy maga, soy luna en cada una de sus facetas sin dejar de estar completa, compleja", concluyó provocando una ola de mensajes.
La imagen sacó mensajes inspirados de sus seguidores. "Cuanto sabe tu mensaje", "Después de miar", "hagan contenido con la carlita roseblack porfaaa", le dedicaron.
[caption id="attachment_131704" align="aligncenter" width="1059"] La ex polola de Marcianeke se encerró en el baño de un avión para tomarse una foto provocadora en colaless.[/caption]
El debut del reality de Mega destronó a los famosos sobre la pista de baile y a Mundos Opuestos.
La presidenta del jurado de Fiebre de Baile no tuvo piedad con la actriz. Represento a la mujer chilena, a la que le queda todo mal, se defendió la comediante.
La animadora volvió a la pantalla chica y las redes sociales explotaron de manera inmediata.